Como crear y creer en la misión y visión de la empresa

Curso

Semipresencial

$ 200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Una de las etapas de la Planeación estratégica es el DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
En esta etapa se definen las pautas que van a orientar a la organización o empresa y permitan posteriormente formular y ejecutar la estrategia.
El Direccionamiento Estratégico, también conocido como Orientación o Marco estratégicos, consta de la definición de la Misión (propósito de la empresa), Visión (en donde quiero estar en el mediano o largo plazo) y los Valores Corporativos (son elementos propios de cada negocio y es la imagen que quiero proyectar a mis grupos de interés).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Semipresencial

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El estudiante estará en capacidad de desarrollar un modelo básico para la formulación del plan de direccionamiento estratégico de una organización empresarial, con base en los lineamientos de las metodologías propuestas en el curso.

Todo personal de la empresa que tenga responsabilidad de tomar decisiones.
Junta directiva
Personal directivo

ninguno

certificado de aisistencia

Tutoria personalizada de especialista con mas de 15 años de experiencia en asesoría empresarial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Misión
  • Visión estratégica
  • Direccionamiento estratégico
  • Orientación estratégica
  • Planeacion estrategica
  • Estrategia
  • Ventaja competitiva
  • Diagnóstico estratégico
  • Valores Corporativos
  • Grupo de interes

Profesores

Maria Eugenia Gómez Carreño

Maria Eugenia Gómez Carreño

Asesor senior en Planeacion estrategica

Programa académico

1.- Misión: Concepto. ¿Qué elementos hay que considerar al momento de definir una misión?

2.- Visión: ¿Qué es? ¿Qué elementos hay que considerar al momento de definir una visión?

3.- Valores. Definición, Características, Ejemplos

4.- Stakeholders. Definición, Matriz Poder vs Interés

5.- Elaboración de Caso Práctico

6.- Evaluación del curso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Como crear y creer en la misión y visión de la empresa

$ 200.000 IVA inc.