Como crear y creer en la misión y visión de la empresa
Curso
Semipresencial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
Una de las etapas de la Planeación estratégica es el DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
En esta etapa se definen las pautas que van a orientar a la organización o empresa y permitan posteriormente formular y ejecutar la estrategia.
El Direccionamiento Estratégico, también conocido como Orientación o Marco estratégicos, consta de la definición de la Misión (propósito de la empresa), Visión (en donde quiero estar en el mediano o largo plazo) y los Valores Corporativos (son elementos propios de cada negocio y es la imagen que quiero proyectar a mis grupos de interés).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El estudiante estará en capacidad de desarrollar un modelo básico para la formulación del plan de direccionamiento estratégico de una organización empresarial, con base en los lineamientos de las metodologías propuestas en el curso.
Todo personal de la empresa que tenga responsabilidad de tomar decisiones.
Junta directiva
Personal directivo
ninguno
certificado de aisistencia
Tutoria personalizada de especialista con mas de 15 años de experiencia en asesoría empresarial
Opiniones
Materias
- Misión
- Visión estratégica
- Direccionamiento estratégico
- Orientación estratégica
- Planeacion estrategica
- Estrategia
- Ventaja competitiva
- Diagnóstico estratégico
- Valores Corporativos
- Grupo de interes
Profesores
Maria Eugenia Gómez Carreño
Asesor senior en Planeacion estrategica
Programa académico
1.- Misión: Concepto. ¿Qué elementos hay que considerar al momento de definir una misión?
2.- Visión: ¿Qué es? ¿Qué elementos hay que considerar al momento de definir una visión?
3.- Valores. Definición, Características, Ejemplos
4.- Stakeholders. Definición, Matriz Poder vs Interés
5.- Elaboración de Caso Práctico
6.- Evaluación del curso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Como crear y creer en la misión y visión de la empresa