Cómo Identificar y Documentar los Requerimientos del Proyecto

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de proyectos reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestor de Proyectos Industriales. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Ppmc International. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca. Ppmc International es especialista en cursos de Administración de proyectos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 48 No 91-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Muchas veces lo que los clientes necesitan no es lo que los clientes consiguen. Un proyecto que produce algo que no se usa o es poco usado es un fracaso, aunque un producto se puede haber desarrollado a tiempo y dentro del presupuesto. Tristemente ésta es una ocurrencia común.

Lo que los clientes necesitan y los requisitos del proyecto son problemas que todos los gerentes del proyecto deben saber negociar ya que son las principales fuentes de fracaso del proyecto.

Podrían prevenirse muchos fracasos si los gerentes del proyecto fueran más sensibles a las necesidades y requisitos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Identificar y Documentar los Requerimientos del Proyecto

Precio a consultar