Cómo Lograr una Ejecución Exitosa de la Estrategia Competitiva

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Asegurar la más clara visión de futuro que se ajuste perfectamente a una idea concebida previamente y que nos permita llevar a cabo, planes tácticos de ejecución coherente y consistente que serán medidos y evaluados acordes a la necesidad real. Dirigido a: Los conceptos desarrollados aplican a Empresarios de todos los sectores de la economía, propietarios y socios, Gerentes Generales, Directivos, Ejecutivos y líderes de equipos y sus correspondientes equipos en las diferentes unidades estratégicas, que deseen cumplir los principales objetivos estratégicos y centrar su esfuerzo en la consecución de dichos objetivos, con eficacia. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Globalpyme: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Globalpyme. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Globalpyme viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 11 No. 71-41 of.508

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

En el entorno de alta incertidumbre al que nos enfrentamos cada día, se hace necesario que ajustemos todas las acciones de manera que tengamos las mayores probabilidades de éxito. Desde el nacimiento de una idea hasta la ejecución de la misma, solo una visión clara e innovadora y la ejecución de la misma; nos asegura el éxito. No solo debemos contribuir activamente con el pensamiento, análisis y desarrollo de la estrategia sino también apoyar la gerencia estratégica de la organización en la ejecución.

Objetivo general:

Asegurar la más clara visión de futuro que se ajuste perfectamente a una idea concebida previamente y que nos permita llevar a cabo, planes tácticos de ejecución coherente y consistente que serán medidos y evaluados acordes a la necesidad real.

Objetivos específicos:

* Reforzar habilidades gerenciales necesarias para gestionar la cultura de la organización y orientarla hacia el desarrollo y ejecución de la estrategia.

* Desarrollar una mejor comprensión de los pasos necesarios para diseñar y ejecutar una estrategia de negocios.

* Tomar conciencia de prácticas inadecuadas que obstaculizan el proceso de direccionamiento y gestión estratégica.

* Construir un sistema de medida relevante, obligatorio y creíble capaz de conectar con los principales objetivos de la organización.


Dirigido a:

Los conceptos desarrollados aplican a Empresarios de todos los sectores de la economía, propietarios y socios, Gerentes Generales, Directivos, Ejecutivos y líderes de equipos y sus correspondientes equipos en las diferentes unidades estratégicas, que deseen cumplir los principales objetivos estratégicos y centrar su esfuerzo en la consecución de dichos objetivos, con eficacia.

Metodología:

Como resultado final del seminario, los asistentes podrán integrar los elementos aprendidos con otros procesos relacionados y potencializar, integrar y rentabilizar, al máximo, las acciones correspondientes a los mismos, generando un alto retorno y aprovechamiento de la inversión realizada.

Organizador: Centro de Gestión Empresarial Globalpyme Ltda.

Horario: 7:30 a.m. - 12:00 m.

Lugar de realizacion: Medellín, Centro Cultural y Empresarial Panamericana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Lograr una Ejecución Exitosa de la Estrategia Competitiva

Precio a consultar