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Competencias Conversacionales

Diplomado

Semipresencial en Manizales ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    136h

Los espacios de aprendizaje se orientan a que el participante logre:Ser facilitador de coaching, a través del propio desarrollo de competencias conversacionales. Incrementar la capacidad de aprendizaje individual en miras a la efectividad en las acciones e interacciones familiares, laborales y sociales. Adecuar procesos empresariales hacia el aprendizaje organizacional, a partir de la coordinación de acciones individuales y colectivas. Comprender y ampliar la capacidad de aplicación de los componentes de una conversación: lenguaje, emocionalidad y corporalidad. Dirigido a: Personas con interés en establecer relaciones mejores y más efectivas en diferentes contextos –laboral, familiar, social - , a través de la comprensión de la conversación como generadora de resultados y como medio de apertura de posibilidades individuales y colectivas. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los diplomados de Habilidades directivas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: Dedicando 136 horas estudiando desde Manizales vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente.

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Opiniones

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

MÓDULO 1: El observador, la acción y los resultados efectivos a nivel individual y organizacional

El Hilo de la vida
Darse cuenta
El observador
Modelo del observador, acción, resultados y tipos de observadores

MÓDULO 2: El papel de las conversaciones en la organización, su relación con el logro de resultados y nuevas dimensiones del trabajo

Conversaciones públicas y conversaciones privadas
La empresa emergente, empresa del siglo XXI

MÓDULO 3: Los componentes de las conversaciones y su impacto en la organización desde la competencia de un escuchar efectivo.

Componentes de la conversación
Competencias para un escuchar efectivo
Competencias para un hablar efectivo

MODULO 4: El aprendizaje, competencia central para el cambio y acción preventiva de desviaciones en resultados.

El aprendizaje, competencia central para el cambio
Obstáculos de aprendizaje de las personas
Aprendizaje significativo

MÓDULO 5: Los juicios - retroalimentación de los equipos de alto desempeño - comprensión de la insatisfacción del otro.

Los juicios - retroalimentación de los equipos de alto desempeño
Fundamentación y validez
Competencias para dar y recibir Juicios

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