Competencias Laborales Generales y Específicas

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corpoeducación: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Formación, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Corpoeducación dicta cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 18 No. 33A-05

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa de Competencias Laborales Generales y Específicas

Hoy en día se hace imperioso que tanto en las instituciones educativas como en las empresas y entidades de formación laboral, formales y no formales, se desarrollen procesos para fortalecer las competencias de los trabajadores actuales o de quienes potencialmente pueden serlo.

El programa que ofrece Corpoeducación tiene como objetivo el diseño e implementación de estrategias de incorporación de las competencias laborales generales al currículo de la educación media, así como el mejoramiento de la oferta de formación en competencias laborales específicas.

Mediante el Programa se ofrecen tres tipos de intervenciones:

1. Competencias laborales generales en las instituciones educativas y empresas

Este programa ofrece acompañamiento a las entidades territoriales, instituciones educativas y empresas para que diseñen e implementen estrategias de incorporación de las competencias laborales generales al currículo de la educación media y mejoren las competencias laborales generales de los trabajadores de las empresas.

Mediante el programa las instituciones educativas podrán contar con currículos renovados en todas las áreas básicas, en las que se incorporen las competencias laborales generales al plan de área; y las empresas podrán ofrecer programas de mejoramiento del desempeño laboral en competencias tales como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, manejo de recursos y de información, entre otros.

2. Competencias laborales específicas y articulación del sector productivo y educativo

Este programa ofrece asesoría y acompañamiento para elaborar el proyecto de competencias laborales específicas de las instituciones educativas para renovar su oferta de formación media haciéndola mas pertinente con su entorno laboral y social.

Mediante el programa se busca articular la oferta educativa de la institución escolar con las necesidades de desarrollo de la región y establecer alianzas estratégicas con entidades del gobierno, empresarios, instituciones universitarias técnicas y tecnológicas así como con universidades, para mejorar el acceso a la educación superior de los jóvenes y su permanencia en el sistema escolar.

3. Competencias laborales generales y específicas en empresas

El programa ofrece asesoría y acompañamiento a las empresas para definir las competencias laborales de sus trabajadores y diseñar ofertas de formación que mejoren su desempeño laboral.

Con él se busca mejorar las competencias organizacionales mediante talleres de formación de grupos de trabajadores por niveles organizacionales, así como definir las competencias por cargos en función de la misión y visión organizacional y optimizarlas mediante cursos de mejoramiento de sus competencias laborales específicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Competencias Laborales Generales y Específicas

Precio a consultar