Competencias Musicales Laborales

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura viene desarrollando cursos de Música desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas. Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el decreto 2888 de 2007 y acogiendo los desarrollos que propone el Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, se proponen programas ágiles, flexibles y adecuados a las necesidades de aquellos músicos que quieran prepararse para cumplir con los requisitos establecidos en las Normas de Competencia Laboral de la Mesa Sectorial de Música que coordina el SENA.

Estos cursos permitirán la preparación del músico para asumir adecuadamente los procesos de certificación en Normas de Competencia Laboral.

Por la particularidad de cada necesidad formativa, los cursos se diseñarán de común acuerdo con los estudiantes en módulos de hasta 32 horas cada uno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Competencias Musicales Laborales

Precio a consultar