Comuncación Eficáz

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece E-Sanitas Soluciones Educativas: Dedicando 40 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por E-Sanitas Soluciones Educativas. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Comunicación (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Este centro de formación alcanza un 75% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. E-Sanitas Soluciones Educativas está en el mercado con cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados) desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

bjetivos
Propiciar la comprensión del proceso comunicativo y los componentes de este, a fin de generar acciones de optimización.

Comprender y reconocer los errores comunicacionales más frecuentes y las consecuencias de estos en los diversos contextos en que aparecen.

Apropiarse de técnicas y procedimientos que permitan a los participantes establecer formas de comunicación asertiva y efectiva.

Estructura y programa académico

Concepto y Elementos del proceso comunicacional.

Estilos comunicativos: Pasividad, Agresividad, Asertividad.

Errores comunicacionales.

Concepto y efectos. Generación de Ruido

Técnicas de comunicación asertiva.

Asertividad Verbal, Asertividad gestual.

Modalidad

Presencial

Metodología

Participativa en la cual se privilegian las actividades aplicadas a fin de que el participante pueda aplicar los contenidos a casos y situaciones reales,asi como a su propio estilo de comunicacnión

Información adicional

Información sobre el precio: $600.000. Descuentos especiales para empresas o grupos de minimo 10 personas. Descuento Descuento del 15% aplica para Médicos adscritos Organización Sanitas Internacional Descuento del 20% aplica para funcionarios de la Organización Sanitas Internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comuncación Eficáz

Precio a consultar