Comunicación y cultura organizacional
Capacitación
Virtual
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Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
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Duración
4 Semanas
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Justificación:
Actualmente las organizaciones requieren implementar cambios estructurales en su gestión de comunicaciones para hacer frente tanto a sus audiencias como a los nuevos sistemas informativos transmedia, ello obliga a un replanteamiento en las propuestas de comunicación y cultura organizacional
Es así que los procesos de comunicación requieren replantear sus estrategias de gestión.
Objetivos:
Presentar herramientas, contenidos y tendencias actualizadas en comunicación y cultura organizacional, que permitan ofrecer soluciones de gestión para enfrentar los escenarios competitivos del siglo XXI.
Competencias:
• Gestionar los procesos comunicacionales que le permiten a la organización cumplir con los valores, principios y estándares requeridos en el contexto y estructura organizacional en la que la empresa se ubica y proyecta en la sociedad.
• Relacionar de manera específica y explícita los datos o situaciones evidentes del contexto de la organización con las necesidades que el sector interno/externo a la organización presenta para desarrollar las estrategias comunicacionales requeridas.
Fortalecer dichos procesos comunicativos, es fundamental para el cumplimiento de sus objetivos corporativos, además de desarrollar habilidades comunicativas para la dirección y la coordinación de los equipos de trabajo.
A tener en cuenta
Presentar herramientas, contenidos y tendencias actualizadas en comunicación y cultura organizacional, que permitan ofrecer soluciones de gestión para enfrentar los escenarios competitivos del siglo XXI.
Comunicadores Sociales, Gerentes, Mercadólogo, Mercadotécnicos, miembros de equipos de Talento Humano.
Título que otorga: certificado de asistencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Cultura organizacional
- La cultura organizacional en modelos planos
- La satisfacción en el trabajo
- Gestión de la incertidumbre
- Gestión del logro y calidad de vida laboral
- La cultura organizacional en modelos piramidales
- La cultura organizacional en organizaciones red
- Valores
- Principios
- Estándares
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
- La cultura organizacional en modelos piramidales.
- La cultura organizacional en modelos planos.
- La cultura organizacional en organizaciones red.
MODULO IIINTELIGENCEMOCIONAL, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
- El camben los modelos de liderazgo.
- Referentes de trabajo en equipo para sistemas dinámicos.
- Modernidad líquida, teoría del caos y teoría de la complejidad para modelos en red.
MODULO IIICOMUNICACIÓN Y CLIMA ORGANIZACIONAL.
- La satisfacción en el trabajo.
- Gestión de la incertidumbre.
- Gestión del logro y calidad de vida laboral.
MODULO IV¿CÓMO REDIRECCIONAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL?
- ¿Cómo construun nuevo sistema de creencias?
- ¿Cómo desarrollar estrategias para gestión del cambcultural?
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Comunicación y cultura organizacional