Comunicación y cultura organizacional

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Clases virtuales

Justificación:

Actualmente las organizaciones requieren implementar cambios estructurales en su gestión de comunicaciones para hacer frente tanto a sus audiencias como a los nuevos sistemas informativos transmedia, ello obliga a un replanteamiento en las propuestas de comunicación y cultura organizacional
Es así que los procesos de comunicación requieren replantear sus estrategias de gestión.

Objetivos:

Presentar herramientas, contenidos y tendencias actualizadas en comunicación y cultura organizacional, que permitan ofrecer soluciones de gestión para enfrentar los escenarios competitivos del siglo XXI.

Competencias:

• Gestionar los procesos comunicacionales que le permiten a la organización cumplir con los valores, principios y estándares requeridos en el contexto y estructura organizacional en la que la empresa se ubica y proyecta en la sociedad.

• Relacionar de manera específica y explícita los datos o situaciones evidentes del contexto de la organización con las necesidades que el sector interno/externo a la organización presenta para desarrollar las estrategias comunicacionales requeridas.

Fortalecer dichos procesos comunicativos, es fundamental para el cumplimiento de sus objetivos corporativos, además de desarrollar habilidades comunicativas para la dirección y la coordinación de los equipos de trabajo.

A tener en cuenta

Presentar herramientas, contenidos y tendencias actualizadas en comunicación y cultura organizacional, que permitan ofrecer soluciones de gestión para enfrentar los escenarios competitivos del siglo XXI.

Comunicadores Sociales, Gerentes, Mercadólogo, Mercadotécnicos, miembros de equipos de Talento Humano.

Título que otorga: certificado de asistencia.

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2018

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Cultura organizacional
  • La cultura organizacional en modelos planos
  • La satisfacción en el trabajo
  • Gestión de la incertidumbre
  • Gestión del logro y calidad de vida laboral
  • La cultura organizacional en modelos piramidales
  • La cultura organizacional en organizaciones red
  • Valores
  • Principios
  • Estándares

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

MODULO IESTRUCTURA, CULTURA Y GESTIÓN
  • La cultura organizacional en modelos piramidales.
  • La cultura organizacional en modelos planos.
  • La cultura organizacional en organizaciones red.

MODULO IIINTELIGENCEMOCIONAL, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
  • El camben los modelos de liderazgo.
  • Referentes de trabajo en equipo para sistemas dinámicos.
  • Modernidad líquida, teoría del caos y teoría de la complejidad para modelos en red.

MODULO IIICOMUNICACIÓN Y CLIMA ORGANIZACIONAL.
  • La satisfacción en el trabajo.
  • Gestión de la incertidumbre.
  • Gestión del logro y calidad de vida laboral.

MODULO IV¿CÓMO REDIRECCIONAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL?
  • ¿Cómo construun nuevo sistema de creencias?
  • ¿Cómo desarrollar estrategias para gestión del cambcultural?

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