Curso actualmente no disponible

Comunicación Estratégica Aplicada Al Sector Turístico

Curso

En IBÉRICA ()

$ 550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Días

1. Para conocer las tendencias de la comunicación enfocadas al ámbito turístico. 2. Para concebir, diseñar y realizar estrategias de comunicación turística. 3. Para no recaer en malas prácticas de comunicación turística al momento de concebir estrategias de difusión, información y comunicación. 4. Para implementar correctamente los elementos de construcción de marca en el diseño de una estrategia de comunicación aplicada al sector turístico. 5. Para conocer las formas de medición y la efectividad de la comunicación con sus stakeholders. Dirigido a: Es de interés para aquellos profesionales egresados de las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, Administración, Hotelería y Turismo. Así mismo, para aquellas personas que se desempeñan en empresas turísticas o en temas relacionados. Además de todos aquellos interesados en elevar sus capacidades de diagnóstico y desarrollo de estrategias en el campo del sector turístico. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UAN - Universidad Antonio Nariño: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Dedicando 3 días estudiando desde la población de LETICIA vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por UAN - Universidad Antonio Nariño.

Información importante

Documentos

  • Brochure Comunicación estratégica aplicada al sector turístico UAN

A tener en cuenta

1. Diligenciamiento correcto del proceso de inscripción y matrícula en el portal web institiucional. 2. Entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Productos
  • Sector turismo
  • Sector hotelero
  • Planes vacacionales
  • Destinos de viaje
  • Viaje
  • Destinos turísticos
  • Oferta turística
  • Gestión sostenible
  • Diseño de productos
  • HOTELERIA Y TURISMO

Programa académico

000000;">Comunicación estratégica aplica al sector turístico

000000;">Julio 15 a 17 de 2010

000000;">Contenido:

000000;">Módulo 1: Panorama de la comunicación estratégica en el sector turístico.
• Nueva realidad comunicativa y empresarial.
• Comportamiento del sector turístico.


Módulo 2: Stakeholders del sector turístico

000000;">• 000000;">Identificación: ¿Quiénes son?

000000;">• Relaciones y funciones: turismo doméstico, turismo receptivo y turismo accesible.


Módulo 3: Diseño del mensaje turístico
• Mensaje, información y canales.
• Etapas de la información.
• Comunicación turística, etapas.
• Mensajes no verbales.


Módulo 4: Imagen Corporativa
• Definición, componentes y funciones.
• Comunicación, propaganda y publicidad.


Módulo 5: Comunicación estratégica aplicada al sector turístico
• Ciclo de vida de un producto turístico.
• Diseño y concepto de ciudad destino y/o país destino.
• Planificación de la comunicación estratégica.
• Mandamientos de la comunicación estratégica.


Módulo 6: Medición de la comunicación estratégica aplicada al sector turístico.
• Tipos de mediciones.
• Opinión pública.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Estratégica Aplicada Al Sector Turístico

$ 550.000 IVA inc.