Comunicación Social
Licenciatura
En San José de Cúcuta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
San josé de cúcuta
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander forma profesionales competentes, con sólidas bases teóricas, éticas y críticas; gestores de transformaciones sociales que reconozcan el entorno global, con profunda conciencia de su responsabilidad social, respeto del pluralismo y la diversidad cultural; mediante un proceso interdisciplinar que promueva la investigación en el campo de la comunicación para impactar el desarrollo de Norte de Santander, la región binacional y el país.
El Programa de Comunicación Social se consolidará en los próximos cinco años, en la región binacional, como un espacio académico de alta calidad para la formación de profesionales integrales, el desarrollo de un currículo coherente con las necesidades del entorno y las tendencias globales, además del fortalecimiento de los procesos de investigación y proyección social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El comunicador social de la Universidad Francisco de Paula Santander puede desempeñarse como:
Gestor y productor de contenidos en diferentes medios y soportes tecnológicos.
Estratega de procesos de comunicación en organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.
Profesional con capacidad de formular, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación para el cambio social, desde la comunidad, las organizaciones no gubernamentales y las entidades estatales.
Gestor de proyectos empresariales de comunicación.
Asesor de procesos de investigación en comunicación.
Opiniones
Materias
- Comunicación Social
- Tendencias
- Comunicación
- Lingüística
- Filosofía
- Filosofía contemporánea
- Sociología
- Apreciación
- Historia
- Historia del fútbol
- Historia del arte
Programa académico
- INTRODUCCION A LA COMUNICACION
- LINGUISTICA
- HISTORIA CONTEMPORANEA I
- FILOSOFIA DE LA COMUNICACION
- CREATIVIDAD Y EXPRESION CORPORAL
- INTRO. A LA VIDA UNIVERSITARIA
- TALLER DE ESCRITURA I
- TEORIAS DE LA COMUNICACION I
- SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
- ETICA
- SEMIOTICA
- TALLER DE ESCRITURA II
- APRECIACION ESTETICA
- HISTORIA CONTEMPORANEA II
- TEORIAS DE LA COMUNICACION II
- ECONOMIA POLITICA DE LA INFORMACION
- PSICOLOGIA SOCIAL DE LA COMUNICACION
- REDACCION Y GENEROS: PERIODISMO
- DISE?O GRAFICO
- CONSTITUCION
- ANALISIS DE MEDIOS
- COMUNICACION PARA EL CAMBIO SOCIAL
- FOTOGRAFIA
- RADIO I
- EPISTEMOLOGIA
- TENDENCIAS GERENCIA MODERNA
- LEGISLACION DE LA COMUNICACION
- INVESTIGACION SOCIAL
- REDACCION Y GENEROS AUDIOVISUAL
- RADIO II
- CREACION DE EMPRESA DE COMUNICACION
- DIAGNOSTICO SOCIAL Y DE LA COMUNICACION
- MODELOS DE PLANEACION Y EVALUACION PARTICIPATIVA
- ELECTIVA I
- DISE?O Y EDICION DE MEDIOS DIGITALES
- PRODUCCION AUDIOVISUAL
- SEMINARIO INTEGRADOR I
- TUTORIA DE PROYECTO I
- PLANEACION DE LA COMUNICACION
- DISE?O DE PROYECTOS COMUNITARIOS
- ELECTIVA TECNICAS DE COMUNICACION CORPORATIVA
- ELECTIVA II
- TUTORIA DE PROYECTO II
- SEMINARIO INTEGRADOR II
- ESTRATEGIA DE MEDIOS
- CAMPA?AS INSTITUCIONALES Y COMUNITARIAS
- ELECTIVA III (Electiva)
- ELECTIVA IV (Electiva)
- ELECTIVA GESTION COMUNITARIA
- PRACTICA PROFESIONAL
- TRABAJO DE GRADO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Social