Conduccíon Equipos de Venta

Curso

A Distancia

$ 467.901,95 IVA inc.

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires ... (Argentina)

  • Duración

    2 Meses

Gestionar integralmente equipos de alto rendimiento basado en resultados. Dirigido a: Fuerzas de Ventas en General; Supervisores y/o Lideres de mercadeo; Gestores de planificación comercial, Estudiantes avanzados en estudios superiores de marketing y toda otra persona que este orientada hacia la conduccion de equipos de alto rendimiento internos o externos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece atpcollege: para este curso, el centro tiene un tope de 1 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por atpcollege. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. atpcollege enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2002. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010.

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  • metodología de aprendizaje

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Ciudad de Buenos Aires - Argentina (Argentina)
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Mansilla 2864, 1249

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Experiencia laboral minima, por cuanto el desarrollo de contenidos al ser enminentemente práctico el proceso de aprendizaje es dinamico y basado sobre casos reales

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Opiniones

Programa académico

Modulo I - Introducción y Gestión General -Claves para generar un equipo de ventas excelente, juntos en equipo. Razones para implicarse en un trabajo excelente. Por qué los comerciales evitan comprometerse con la empresa. Ejercicio práctico: Autoanálisis dirigido de experiencias y debates sobre los factores diferenciales de un equipo de ventas excelente.

Modulo 2 - Gestión de Equipos de Ventas - La dirección eficaz en los equipos de ventas Cómo es un líder: comportamiento y características. Qué papel tiene el líder en el éxito de l trabajo de su equipo comercial. Tareas y estilos de liderazgo orientados a resultados ¿Liderazgo compartido?. Cómo dirigir aunando la participación de todos. Ejercicio práctico: Análisis de diferentes casos de dirección de equipos de ventas.

Modulo 3 - Recursos Humanos y Herramientas para el desarrollo - La motivación de un equipo de ventas. Motivación y Liderazgo gestión efectiva orientado a resultados. Proceso de Comunicación. Proceso de Selección y Evaluación. Método para la Resolución de Conflictos

Administración de compensaciones por resultados

Modulo 4 - Gestión de Equipos de alto rendimiento - Pasos para generar un equipo de ventas de alto rendimiento. Técnicas para establecer objetivos e implicar a los comerciales. Definición de planes de acción comerciales. Anticiparse a las situaciones difíciles para minimizarlas o resolverlas. Procedimientos de seguimiento y control, readaptación, evaluación y retribución para el logro de los objetivos comerciales. Técnicas para afianzar el avance correcto del trabajo en equipo. Detección, interpretación y soluciones. Caso de Estudio: Desarrollo de un caso definiendo los mensajes y aspectos claves para la generación de un equipo comercial de alto rendimiento.

Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones de búsqueda de soluciones a las objeciones comerciales de seguimiento en informativas. Cómo realizar reuniones útiles y satisfactorias. Procedimiento de convocatoria, dirección y seguimiento. Caso de Estudio: Aplicación de tácticas y prácticas.

Modulo 6 - Empowerment - Delegación e información La delegación vertical y horizontal. Documentación necesaria. Procedimiento para gestionar la documentación. Importancia y claves para la transmisión y gestión eficaz de informaciones en los equipos comerciales. Caso de Estudio: Juego de papeles en un ejercicio de comunicación

Modulo 7.- Resolución de situaciones conflictivas - Método para la resolución y gestión de situaciones conflictivas en toda la cadena de valor. Caso de Estudio: Análisis de un caso aplicando el método.

Modulo 8.- Evaluación del trabajo en el equipo de ventas - Objetivos comerciales, ventas y fidelización de clientes. Criterios de evaluación. Procedimiento para evaluar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Conversión de los resultados. Caso de Estudio: Análisis de un caso de evaluación de resultados y rendimiento del equipo de ventas.

Información adicional

Observaciones:

Nuestros Valores = ETICA - CALIDAD - RESPONSABILIDAD - PROFESIONALIDAD ejercidos durante 12 años en todo Hispanoamerica y España nos permitieron alcanzar el nivel de calidad actual, segun la información de nuestros mas de 4000 alumnos durante nuestra existencia


Prácticas:

El alumno desarrolla el proceso de estudio/aprendizaje sobre casos de estudio reales, pudiendo hacerlo sobre su propia realidad laboral; lo que afirma que la intensa práctica esta asegurada


Convalidaciones: certificación profesional de competencias - cursos técn icos
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero

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