Conducción Especial en Grupo

Curso

En Cartago

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartago

  • Horas lectivas

    12h

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Formación vial. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Automovilística Autosport: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en Cartago. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Academia Automovilística Autosport. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación vial para poder crecer en su trabajo actual de Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Academia Automovilística Autosport enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación vial desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartago (Valle del Cauca)
Ver mapa
carrera 4 No17-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Saber conducir cualquier tipo de vehículo es hoy una necesidad apremiante, mas cuando se tiene el riesgo de perder oportunidades valiosas, Como un empleo, un cargo nuevo, disfrutar un paseo, manejar una emergencia o muchas otras. AUTOSPORT centra sus enseñanzas en diferentes aspectos de las técnicas de conducción. Nuestros alumnos a través de las clases teóricas aprenden las técnicas y en las prácticas trabajamos aplicándolas. Es por esta razón que ofrecemos la oportunidad de capacitarse integralmente y con calidad en un curso que contiene :

* Técnicas de Conducción: Inspección del vehículo, conocimiento de los mandos, dominio del timón, accionamiento de los pedales, caja palanca de cambios, poner el vehículo en marcha, uso de los carriles, curvas y giros, reversa, estacionamiento o parqueo, arranque en loma o pendiente, conducción en vías céntricas y carretera.

* Normas de tránsito y Seguridad Vial. Conocimiento de las normas que regulan la conducción automovilística, infracciones y sanciones, conocimiento y distinción de las señales de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas, manejo defensivo.

* Mecánica Básica. Diferentes sistemas que componen el vehículo: de frenos, suspensión, eléctrico, refrigeración, partes del motor y mantenimiento preventivo del vehículo.

Nuestra experiencia y trayectoria permiten ofrecerle y asegurarle el aprendizaje mediante METODOLOGIAS PROPIAS que se ajustan a las necesidades de cada alumno.

Metodología

Curso Especial en Grupo:

Integrado por dos alumnos con una intensidad horaria de 12 horas para cada uno: 6 horas de timón y 6 horas teórico-prácticas, aplicadas así: cuando un alumno esta en el timón, el otro irá en la parte posterior escuchando las instrucciones del profesor y observando la práctica del compañero; terminada la hora de clase, los alumnos intercambian de posición, computándose una hora práctica para el alumno que estuvo en el timón y una teórica-práctica para el alumno que estuvo en la parte posterior y así sucesivamente hasta la terminación del curso .

VALOR: por persona, incluye licencia de conducción de 3a o 4a categoría:

Valor $ 260.000

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor $ 260.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conducción Especial en Grupo

Precio a consultar