Conexión De Estilos De Aprendizaje Y Didácticas En E-learning.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante reconocerá la importancia de valorar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y las diversas herramientas que se tienen para identificar dichos estilos de aprendizaje. Para cada uno de estos estilos de aprendizaje se analizará qué didácticas y qué materiales educativos resultan más apropiados para lograr eficacia en el aprendizaje. Alguno de los temas a desarrollar son: ? Estilos de aprendizaje y estilos pedagógicos. ? Qué es un estilo de aprendizaje? ? Cuáles métodos existen para identificar el estilo de aprendizaje? ? Cómo manejar la heterogeneid. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Tus habilidades de: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de E learning aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Universal Learning es conocida por sus cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Todo docente sabe que en su clase un mismo tema puede ser abordado usando diferentes didácticas, y dependiendo de las características de los estudiantes, de la naturaleza del tema y de las características del docente unas darán mejores resultados que otras. Pero cómo reconocer la mejor forma de abordar un tema?
En este curso el participante reconocerá la importancia de valorar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y las diversas herramientas que se tienen para identificar dichos estilos de aprendizaje. Para cada uno de estos estilos de aprendizaje se analizará qué didácticas y qué materiales educativos resultan más apropiados para lograr eficacia en el aprendizaje.
Alguno de los temas a desarrollar son:
 Estilos de aprendizaje y estilos pedagógicos.
 Qué es un estilo de aprendizaje?
 Cuáles métodos existen para identificar el estilo de aprendizaje?
 Cómo manejar la heterogeneidad de estilos de aprendizaje en el aula?
 Didácticas recomendadas de acuerdo al estilo de aprendizaje?
 Cómo tener el cuenta el estilo de aprendizaje de cada estudiante en cursos numerosos?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conexión De Estilos De Aprendizaje Y Didácticas En E-learning.

$ 70.000 IVA inc.