Conformación de Brigadas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    3h

1. Identificar el nivel de organización para la atención de emergencias. 2. Determinar la estructura para la organización de la brigada de emergencias. 3. Definir los recursos (humanos, técnicos y financieros) necesarios para la operación de la brigada. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Académico de Bomberos Bogotá: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dedicando 3 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro Académico de Bomberos Bogotá. Tus habilidades de: capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Financiero. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Centro Académico de Bomberos Bogotá se dedica a la enseñanza de Prevención de riesgos profesionales desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 20 No. 68 A- 26

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Solicitud Escrita a la Coordinación del Centro Académico de Bomberos,
Antes de efectuar la consignación acordar día y hora de la capacitación, de acuerdo con la disponibilidad del Centro Académico.
Enviar vía fax, ocho días antes de la fecha acordada, copia del recibo de caja correspondiente al(os) módulo(s) expedido por la oficina de Servicio al Ciudadano del Cuerpo Oficial de Bomberos,
Traer elementos y recursos según sean necesarios para cada módulo lo cual deberá ser acordado con anticipación con el Centro Académico.
Para todos los módulos traer ropa de cambio y zapatos cómodos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas noches, qué costo tiene el curso?

Lucía B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Opiniones

Programa académico


Capacitacion

La Academia de la UAECOBB tendrá la tarea de capacitar el personal que conforma las brigadas contra incendio de las empresas de acomodación, seguridad y vigilancia; por ello se han seleccionado cuidadosamente diez módulos del portafolio de servicios de la Academia, los cuales permitirán desempeñar las funciones inherentes en los planes de contra incendio de los planes de contingencia, presentados para el desarrollo de Aglomeraciones de Público en la ciudad.

Módulo I

Conformación de Brigadas

Objetivos:

Terminada la sesión el participante estará en capacidad de:

1. Identificar el nivel de organización para la atención de emergencias.

2. Determinar la estructura para la organización de la brigada de emergencias.

3. Definir los recursos (humanos, técnicos y financieros) necesarios para la operación de la brigada.

Información General

Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de las 14:00 a las 17:00. y sábados de las 14:00 a las 17:00.

Cada módulo tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Favor llegar 15 minutos antes del inicio de la capacitación. Una vez se comienza el módulo no se permite el ingreso de personal al salón de clase.

Constancia de Asistencia

Previa solicitud, se expedirá constancia de asistencia para la Empresa, en la cual se relacionan los módulos en los que participó el grupo.

Se realiza mínimo con 10 participantes y máximo 20.

Todos los módulos se desarrollaran en las instalaciones del Centro Académico.

Si la empresa por cualquier motivo no puede tomar el módulo programado debe informarlo con anticipación mínima de 48 horas y concertar la nueva fecha.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conformación de Brigadas

Precio a consultar