Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Los crecientes e innumerables fenómenos característicos del mundo moderno implican una interacción constante entre los miembros de diversos grupos que conforman la sociedad.

Dicha interacción se propicia en gran medida a través de la comunicación a nivel intra e intercultural, usando un código lingüístico común. El idioma inglés se ha expandido de manera tal, que se ha convertido en un elemento preponderante en la comunicación universal, se ha convertido en ese código común o lingua franca. La Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio Airbus–Group, en consonancia con la dinámica universal y obedeciendo a esa demanda comunicativa, que en la esfera global se manifiesta en fenómenos como la globalización y en el ámbito local ofrece el programa de Conocimientos Académicos en Inglés, el cual articula su oferta de aprendizaje del idioma inglés de acuerdo con los lineamientos del Marco Común de Referencia para las Lenguas y los principios de su proyecto educativo institucional, resaltando dentro de este último la prioridad en el enfoque de la formación.

El tener dominio de las competencias comunicativas en inglés, permite ampliar las oportunidades laborales, la expansión al mundo y la consecución de negocios en el ámbito internacional, de manera que facilita el posicionamiento de los profesionales y la posibilidad de un mayor salario, ya que el inglés se emplea en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 52 A No. 9 -76

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El egresado del programa de conocimientos académicos en inglés en sus diferentes niveles es una persona con sólidos conocimientos y destacada competencia comunicativa (lingüística, pragmática y sociolingüística), tanto a nivel de comprensión como de producción, que propiciará su desarrollo en los ámbitos educativo, profesional, cultural y social principalmente.

Al término de cada uno de los programas, el estudiante habrá alcanzado, acorde con la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas Extranjeras, un nivel de usuario Independiente Avanzado B2, una vez superados los niveles de usuario básico (A1 - A2) y usuario independiente (B1), habiendo desarrollado competencias de comprensión, expresión, interacción e interpretación en el idioma inglés.

De esta manera la persona puede acceder más fácilmente al intercambio cultural, lo que le permite acceso a oportunidades académicas y laborales que requieran niveles de desempeño específicos en inglés ya que podrá desempeñarse con altos niveles de eficiencia y calidad.

Título Obtenido: CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS EN INGLÉS
Resolución 02006

El estudiante que finaliza el programa de Conocimientos Académicos en Inglés ha desarrollado las competencias en lengua extranjera y está en capacidad de aplicar las cuatro habilidades comunicativas que le permitirán relacionarse en cualquier campo de acción para proyectarse efectivamente y ser competitivo en este mundo globalizado.

Actualmente la mayoría de empresas exigen en sus empleados el dominio del inglés para que aporte significativamente en la gestión de las compañías teniendo en cuenta que el comercio internacional, los negocios, la tecnología entre otros están en inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Oportunidades laborales
  • Posicionamiento de los profesionales
  • Desarrollo humano
  • Dinámica universal
  • Demanda comunicativa
  • Esfera global
  • Sólidos conocimientos
  • Lenguas extranjeras
  • Intercambio cultural

Programa académico

Semestre 1

BASICI

BASIC II

PLATFORM I

Semestre 2

PLATFORM II

MID I

MID II

Semestre 3

UPPER I

UPPER II

ADVANCED

Semestre 4

ESP I

ESP II

ESP III

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conocimientos Académicos en Inglés

$ 1.800.000 IVA inc.