Carrera universitaria

En Pereira

$ 4.019.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    10 Semestres

"La Contaduría Pública es una profesión liberal a nivel universitaria con la Misión de formar profesionales integrales, dinámicos e innovadores con capacidad para diseñar, evaluar y controlar sistemas de información contable y administrativa para la toma de decisiones en cualquier unidad económica, como también elaborar, interpretar y certificar informes financieros y fiscales para uso externo e interno de conformidad con las normas legales y las técnicas establecidas para la ciencia contable y la interventoría de cuentas, de acuerdo con las tendencias y la evolución científica, tecnológica y cultural del país. En finanzas incluyendo análisis de estados financieros, instrumentos financieros, y mercado de capitales, tanto domésticos como internacionales.

Entendimiento de las dinámicas internacionales y de grupo en los negocios. El método para crear y administrar el cambio en las organizaciones, y los trabajos internos básicos en las organizaciones y la aplicación de su conocimiento a ejemplos específicos.

El proceso de la educación contable debe centrarse en desarrollar la habilidad de identificar problemas, percibir oportunidades, investigar la información deseada, analizarla e interpretarla, y obtener una conclusión razonada entre distintas alternativas posibles."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Cl. 40, Pereira, Risaralda, Colombia, 660001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El egresado del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, es un profesional integral formado en valores, que lo hacen: ciudadano con capacidad de expresión, reflexión, apreciación, deliberación y convivencia, con un elevado sentido del papel ético y con un espíritu preocupado por la búsqueda del saber, mediante los pilares de la docencia, la investigación y la extensión. Además es un profesional con capacidad y responsabilidad de preparar, analizar y comunicar sistemática y estructuralmente toda la información cuantitativa que se origina en el ejercicio de la actividad económica para la toma de decisiones de las personas naturales y jurídicas, tanto de Derecho Público como Privado. El conocimiento adquirido lo habilita para analizar, participar críticamente y enfrentar los nuevos retos derivados de los avances científicos y técnicos y de las necesidades sociales requeridas por la globalización.

Personas con Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Estados financieros
  • Cuentas
  • Administrativo comercial
  • Bases de datos
  • Sistemas de información
  • Desarrollo administrativo de la empresa
  • Empresas
  • Computación
  • Stema empresarial en general
  • Ciencias contables

Programa académico

La probidad moral del Contador Público le permite validar procesos, cuentas y estados financieros con carácter de fe pública. Se puede desempeñar laboralmente tanto en el sector público como en el privado. Su participación es decisiva en la generación de empresas mediante el conocimiento del comportamiento del desarrollo social del medio como: Contador, Contralor Municipal, Departamental o Nacional, Contador General de la Nación, Revisor Fiscal, Gerente de: Contabilidad, Impuesto, Presupuesto, Administrativo y Financiero, como Auditor Interno y Externo, Jefe de Control Interno y Externo, Jefe de Costos, Vicepresidente Financiero, Director Financiero y Analista Financiero entre otros. En las instituciones de enseñanza superior está capacitado para reformar, rediseñar, evaluar y proponer nuevas técnicas y procesos como administrativo, docente e investigador, como profesional independiente en oficinas que prestan servicios de asesoría en materia contable, financiera, tributaria y administrativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contador Público

$ 4.019.000 IVA inc.