Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Contador Público egresado del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, al concluir sus estudios estará en capacidad de desempeñarse como: Contador Público en el Campo Privado: Responsable de la elaboración, análisis y presentación de los Estados Financieros de los entes económicos. Auditor Interno: evaluar los controles establecidos por la Alta Gerencia y presentar informes con sugerencias y recomendaciones de su hallazgos, con el fin de que la Gerencia pueda cumplir con los objetivos propuestos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de la Costa CUC: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Contabilidad. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Contabilidad para poder crecer en su trabajo actual de Financiero o Contador. Completa tus estudios desde Barranquilla con el programa de esta carrera universitaria que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Corporación Universitaria de la Costa CUC lleva ofreciendo cursos de Contabilidad desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

Original o fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES).

Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en tramite.

Fotocopia de la Cedula de Ciudadania o Tarjeta de Identidad.

Una fotografia tamaño cedula.

Registro Civil (original).

Fotocopia de la Libreta Militar.

TRANSFERENCIA INTERNA

Hace referencia a aquellas personas provenientes de otras instituciones de superior. Es requisito presentar anexos los siguientes documentos, ademas de los de inscripcion:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Proporcionar a la sociedad en general y en particular a la de la Costa Atlántica, un profesional de la Contaduría Pública que se involucre fundamentalmente en los diferentes aspectos de las organizaciones del sector público y privado; que posea la capacidad de asesorar a la Alta Gerencia en la dirección de las Actividades Contables, Administrativas, Financieras, Tributarias y Sistemas de Información, Auditoría Interna y Control Interno, así como también que esté en capacidad de desempeñarse en el ejercicio profesional independiente, ya sea como asesor, auditor externo o revisor fiscal.

Perfil Profesional

El Contador Público egresado del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, al concluir sus estudios estará en capacidad de desempeñarse como

Contador Público en el Campo Privado: Responsable de la elaboración, análisis y presentación de los Estados Financieros de los entes económicos.

Auditor Interno: evaluar los controles establecidos por la Alta Gerencia y presentar informes con sugerencias y recomendaciones de su hallazgos, con el fin de que la Gerencia pueda cumplir con los objetivos propuestos.

Auditor de Sistemas: evaluar los sistemas de información que se procesan a través del computador mediante la revisión de las aplicaciones en funcionamiento, en desarrollo y las que se necesiten.

Revisor Fiscal: actuar como veedor de fe pública en interés de la comunidad y de los socios o accionistas y del Estado, sobre los Estados Financieros, la Gestión de los administradores y sobre el cumplimiento de las disposiciones legales.

Administrador Financiero: planear y maximizar la utilización eficiente de los recursos financieros de que dispone la Empresa.

Jefe de Costos: elaborar y presentar los informes sobre la determinación de los costos unitarios de los productos y servicios de un ente económico y además analizar sus comportamientos.

Asesor Tributario: Planificar los aspectos Financieros de los Impuestos y recomendar desde el punto de vista legal, las ventajas tributarias mas convenientes para las empresas.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor semestre $1.610.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría

Precio a consultar