Contaduría Pública

Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    5 Años

Formar un actor social, idóneo en el ejercicio de la Contaduría Pública, que le permiten interpretar y proponer soluciones a los problemas socio-económicos de la región y del país. Desarrollar en el estudiante capacidad de análisis y de crítica de los fenómenos económico financieros y socioculturales, como elementos que afectan a los sistemas de información contable de las organizaciones e inciden directamente en el proceso de toma de decisiones. Buscar el desarrollo personal y profesional del estudiante en forma integral, ofreciéndole oportunidades de aprendizaje a través del empleo. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Florencia. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Contabilidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable, Financiero o Actor. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 9 comentarios recibidos. Universidad de la Amazonia es conocida por sus cursos de Contabilidad desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
* Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
* Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia en correspondencia con la misión institucional, tiene como propósito la formación integral de sus estudiantes como actores sociales, críticos, investigativos y con sólidos conocimientos de la disciplina contable para responder a las necesidades sociales.


Objetivos:

Formar un actor social, idóneo en el ejercicio de la Contaduría Pública, que le permiten interpretar y proponer soluciones a los problemas socio-económicos de la región y del país.

Desarrollar en el estudiante capacidad de análisis y de crítica de los fenómenos económico financieros y socioculturales, como elementos que afectan a los sistemas de información contable de las organizaciones e inciden directamente en el proceso de toma de decisiones.

Buscar el desarrollo personal y profesional del estudiante en forma integral, ofreciéndole oportunidades de aprendizaje a través del empleo de técnicas y medios que le permitan su realización como ser humano.

Desarrollar en el estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes para que suma posiciones de liderazgo en el medio donde debe actuar, a tono con los avances modernos de la tecnología y métodos propios de su campo de trabajo.

Desarrollar en el estudiante los principios y valores necesarios para un desempeño digno de la profesión.


Modalidad: Diurna - Nocturna

Código ICFES: 111546570831800111200 Jornada Nocturna
Código ICFES: 111543400001800111100 Jornada Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública

Precio a consultar