Contaduría Pública

Carrera universitaria

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    54 Meses

Entre las carreras universitarias de Contabilidad, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Cajamag: Tus habilidades de: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Contabilidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 54 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Contador Público. Cajamag está en el mercado con cursos de Contabilidad desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El programa de Contaduría Pública, es un programa académico del nivel superior en las áreas de administración, economía, contabilidad y finanzas que proporciona a sus estudiantes los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos necesarios para el manejo administrativo de las entidades de su tipo y los estimula al desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes en su campo de acción, enfatizando en la formación estratégica - gerencial.

El desarrollo del plan de estudios busca que el estudiante proyecte cifras, genere cambios a través de la planeación estratégica, conozca el entorno económico a nivel micro y macro con diagnósticos bien sustentados sobre la base de situaciones reales y planifique los posibles escenarios futuros de las empresas y proyectos de inversión con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación.

El Contador Público del Politécnico Grancolombiano es un profesional creativo, proveedor de iniciativas, generador de cambio, con filosofía gerencial, ético, con capacidad para tomar decisiones en beneficio propio, de la profesión, del ente económico y de la sociedad.

Controla y evalúa el registro de las operaciones de la empresa de acuerdo a las normas vigentes y las políticas de la organización.

Está encargado de analizar, diseñar, implementar, evaluar y mejorar los sistemas de información, así como de proponer opciones que contribuyan a la solución de problemas contables y financieros que se presenten en la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública

Precio a consultar