Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    18 Semanas

Espacio para que los padres de nuestros alumnos y todos los adultos interesados puedan disfrutar de desarrollar sus voces y participar de la agradable experiencia de cantar en un coro. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Allegro Escuela de Música: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Con una duración de 18 semanas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Allegro Escuela de Música. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Allegro Escuela de Música es conocida por sus cursos de Música desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 51 # 96-16 - La Castellana

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

ALLEGRO se consolidará como una institución educativa de alto nivel con programas acordes a las necesidades musicales del país.

Será un espacio abierto para la investigación en la aplicación de nuevas pedagogías y un centro cultural activo e importante.

Espacio para la práctica musical donde los alumnos pueden “hacer música”, improvisar, aprender nuevo repertorio, afianzar el trabajo en equipo y aplicar las habilidades musicales adquiridas.

Diseñados para diferentes niveles, edad y conocimiento

Contamos con un programa especialmente diseñado para adultos, donde podrán aprender la técnica instrumental de una manera sencilla y amigable.

Nuestros calendarios se ajustan a las ocupaciones laborales de quienes lo necesiten y hay posibilidad de participar en ensambles, clases grupales y/o clases individuales.

Objetivo

Espacio para que los padres de nuestros alumnos y todos los adultos interesados puedan disfrutar de desarrollar sus voces y participar de la agradable experiencia de cantar en un coro.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coro Adultos

Precio a consultar