Cosmetología y Estética Integral

Carrera técnica

En Barranquilla

¡9% de ahorro!
$ 900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    4 Semestres

Nuestras esteticistas están capacitadas para desempeñarse con éxito en centros de estética, cabinas, Spa, clínicas de cirugía estética, empresas de aparatología y otras con un campo de acción y un margen de utilidad que pocas profesiones ofrecen, Puesto que su formación le permite independencia desde el inicio de sus estudios. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Estética. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece INCATEC Instituto Técnico de Administración y Salud: esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Barranquilla aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de tratamientos láser, maquillaje y piercing absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Estética, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. INCATEC Instituto Técnico de Administración y Salud enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Estética desde 2009. Este centro de formación recibió un 75% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 64 No 50 - 79 Prado

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formar técnicos laborales en el programa de metodología y estética integral competentes en los diferentes procedimientos estéticos avances tecnológicos, éticos y humanísticos, con capacidad de auto aprendizaje, con sólidos conocimientos y amplia práctica; con actitud y técnicas de liderazgo en el sector productivo para satisfacer las necesidades del mercado, y de esta forma tener una rápida ubicación laboral.

El aspirante a cursar al programa de Cosmetología y Estética Integral del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al ingresar deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el Manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN
Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia del Diploma de bachiller o certificado de noveno
Una foto 3x4 a color⁠
Carpeta colgante color azul

Técnico laboral por compencias en Cosmetología y Estética Integral.

Se le contactara a través de una llamada o vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estética
  • Cosmetología
  • Spa
  • Belleza
  • Salud y nutrición
  • Curso
  • GRATIS
  • Cuidado de los pies
  • Barranquilla
  • Corte
  • Cortes de cabello

Profesores

... ...

... ...

...

Programa académico

Plan de Estudios:CICLO O SEMESTREMODULOIInducción a la institución educativa y valores institucionalesÉtica y valoresEmprendimientoTécnica de estudioMantener la zona y el equipamiento en condiciones biosegurasFomentar prácticas seguras y saludablesPersonalizar tratamientos de cosmetología facial IIIPersonalizar tratamientos de cosmetología facial II.Personalizar tratamientos corporales I.Tecnologías de información de la comunicación.IIIPersonalizar tratamientos corporales IIDepilar el vello.Resaltar la armonía del rostro.IVRealizar cuidado cosmetológico a usuarios con procedimientos quirúrgicos.Prestar servicio de spa según protocolo establecido.Proyecto TransversalPrácticas EmpresarialesCursos complementarios de profundización, Mínimo 3 cursosNota: las opciones o electivas para cursos complementarios de profundización son las siguientes:DIPLOMADO
1. CosmiatriaCURSOS
1. Body paint
2. Nuevas tendencias en tratamientos naturales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cosmetología y Estética Integral

$ 900.000 IVA inc.