Creación de páginas web con el lenguaje de marcas

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.
Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Requisitos para obtener la titulación:

Lectura / Estudio del material didáctico completo
Visionado de los videos formativos
Completar el 100% de las autoevaluaciones
Superar el examen final con nota superior al 60%

Creación de páginas web con el lenguaje de marcas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguajes de marcas
  • Elementos multimedia
  • Técnicas de accesibilidad
  • Técnicas de usabilidad
  • Herramientas de edición web
  • Navegadores web
  • Sitios web
  • Lenguaje de marcas
  • Creación de páginas web
  • Importancia de la usabilidad

Programa académico

Temario

1. Los lenguajes de marcas.
1.1. Características de los lenguajes de marcas. 1.2. Estructura de un documento creado con lenguaje de marcas. 1.3. Navegadores web. 1.4. Marcas para dar formato al documento. 1.5. Enlaces y direccionamientos. 1.6. Marcos y capas.

2. Imágenes y elementos multimedia
2.1. Inserción de imágenes: formatos y atributos. 2.2. Mapas de imágenes. 2.3. Inserción de elementos multimedia: audio, vídeo y programas. 2.4. Formatos de audio y vídeo. 2.5. Marquesinas.

3. Técnicas de accesibilidad y usabilidad
3.1. Accesibilidad web, ventajas de la accesibilidad. 3.2. Usabilidad web, importancia de la usabilidad. 3.3. Aplicaciones para verificar la accesibilidad de sitios web (estándares). 3.4. Diseño de sitios web usables. 3.5. Adaptación de sitios web usables.

4. Herramientas de edición web
4.1. Instalación y configuración de herramientas de edición web. 4.2. Funciones y características.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creación de páginas web con el lenguaje de marcas

Precio a consultar