Creatividad e Innovación

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Crear una actitud positiva en los asistentes hacia la búsqueda de nuevas formas de hacer su trabajo y/o satisfacer las necesidades de sus clientes. Capacitar a los participantes en el desarrollo de productos y/o soluciones originales, útiles, factibles, rentables y deseables. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los seminarios de Industria. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este seminario y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Angel Reyes Asociados viene desarrollando cursos de Industria desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:

El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Creatividad e Innovación

En la última década se ha hecho especial énfasis en la construcción de una ventaja competitiva sostenible como clave fundamental del éxito empresarial. Primero se habló del servicio, luego de las personas, de la flexibilidad al cambio y de la rapidez de adaptación. Philip Kotler, uno de los padres del mercadeo, plantea que la supervivencia de las empresas depende, hoy en día, de la creatividad y rapidez con que se adapten a los cambios del entorno. Este nuevo concepto involucra tanto la flexibilidad al cambio y la rapidez como la creatividad como las ventajas competitivas más importantes del nuevo milenio.

El seminario-taller estimula una actitud positiva en los participantes hacia la búsqueda de nuevas formas de hacer su trabajo y/o satisfacer las necesidades de sus clientes mediante el desarrollo de productos y/o soluciones originales, útiles, factibles, rentables y deseables.


Objetivo General

- Crear una actitud positiva en los asistentes hacia la búsqueda de nuevas formas de hacer su trabajo y/o satisfacer las necesidades de sus clientes.

- Capacitar a los participantes en el desarrollo de productos y/o soluciones originales, útiles, factibles, rentables y deseables.


Contenidos

1. La creatividad en el desarrollo de la humanidad : La historia de las cosas.

2. La creatividad como elemento fundamental para superar la crisis.

3. Creatividad, innovación y marketing : Mitos, implicaciones y riesgos.

4. La creatividad una necesidad humana que puede ser estimulada.

5. El Gerente creativo.

6. El proceso creativo : Barreras que lo inhiben.

7. Como mejorar su creatividad.

8. Pensamiento Lateral.

9. Aplicaciones de la creatividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creatividad e Innovación

Precio a consultar