Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería

Cruz Roja

Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería
En Manizales

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Manizales
  • Capacitación
  • Manizales
Descripción

Fortalecer la capacidad de respuesta del personal que trabaja en los sistemas de Urgencia y Emergencias, entrenando y mejorando su nivel, de una manera simulada, bajo un programa de formación de Alta Calidad en temas de salud. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo transportes blindados, seguridad penitenciaria y vigilancia de caza y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Cuerpos de Seguridad reforzando tus conocimientos y habilidades como Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Manizales donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2010.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Carrera 24A No. 70-02 Barrio Palermo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Objeto:

Fortalecer la capacidad de respuesta del personal que trabaja en los sistemas de Urgencia y Emergencias, entrenando y mejorando su nivel, de una manera simulada, bajo un programa de formación de Alta Calidad en temas de salud.

Los estudiantes que cursen y aprueben la formación recibirán al finalizar el grado 100 certificaciôn de La Cruz Roja Colombiana, válida para todo el territono nacional y al finalizar el grado 11° la credencial lnternacional expedida por Internacional Trauma Life Support, vàlida por tres años.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares