Curso actualmente no disponible

Cuidado Respiratório en el Paciente Crítico.

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    92h

Proporcionar herramientas teórico-prácticas que permitan al profesional realizar una aproximación diagnóstica, tomar decisiones y aplicar estrategias para el manejo del paciente con descompensación fisiológica. Dirigido a: Profesionales y estudiantes de fisioterapia, terapia respiratoria y enfermería. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad del Rosario: este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Medicina. En tan sólo 92 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad del Rosario. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fisioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 92% entre las 16 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad del Rosario dicta cursos de Medicina desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Salud
  • Sector Salud
  • Medicina
  • Cuidado respiratorio
  • Cardiovascular
  • Pulmones
  • Enfermedades
  • Diagnóstico
  • Neurología
  • Tratamiento renal
  • Urgencias
  • Centros Hospitalarios

Programa académico

Justificación

El Cuidado Respiratorio es un área importante en el ejercicio del profesional que interviene al individuo con descompensación fisiológica a nivel cardiovascular, pulmonar, renal o neurológica, por tal razón se hace necesario actualizar y profundizar los conocimientos de acuerdo a las necesidades del mercado y del país. A través de la realización de este diplomado los profesionales podrán actualizar sus conocimientos en esta área revisando componentes evaluativos, técnicas de intervención en salas de urgencias, sitios hospitalarios y unidades de cuidado intensivo; teniendo como base la medicina basada en la evidencia y con estrategias pedagógicas que ayudan a la apropiación del conocimiento.

Se pretende entonces, a través de la realización de este diplomado que los profesionales adquieran una fundamentación sólida que les permita participar activamente en el mejoramiento de la calidad y en la prestación de servicios en salud.

Objetivo general

Proporcionar herramientas teórico-prácticas que permitan al profesional realizar una aproximación diagnóstica, tomar decisiones y aplicar estrategias para el manejo del paciente con descompensación fisiológica.

Objetivos específicos

* Identificar el rol del terapeuta en el equipo interdisciplinario en el manejo del paciente respiratorio

* Profundizar en el conocimiento y la aplicación de las técnicas terapéuticas en el paciente con enfermedad cardiopulmonar

* Brindar bases teóricas y prácticas para el manejo ventilatorio del paciente en estado crítico

* Conocer el papel del profesional en el manejo de la vía aérea en reanimación cardiopulmonar

* Actualizar el conocimiento en normativas y gestión para el ejercicio profesional en el área.

Metodología

Diplomado basado en conferencias magistrales, talleres y revisión de material bibliográfico.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $1.690.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuidado Respiratório en el Paciente Crítico.

Precio a consultar