Cuidador Educador de Comedor Escolar

Curso

En Elche (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Elche (España)

  • Horas lectivas

    40h

Capacitar para el ejercicio de las funciones que le son propias: -Conocimento del desarrollo infantil, juvenil, diseño, ejecución y evaluación de las acctividades educativas. Adquisición y aplicación de recursos metodológicos y técnicos, trabajo en equipo y en general todo lo necesari para una interverción educativa. Dotar a los trabajadores /ras de habilidades para desarrollar al personal de comedores escolares para una interverción responsable y educativa en el comedor escolar y en programas de atención a niños entre 3 y 16 años, en horario (antes, durante, y después de la comida) Et. Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a personal docente de diferentes colegios, instiutos e instituciones que trabajen con niños y adolescentes, maestros y profesores, monitores y educadores de comedor infantil. Y si tienes estudios anteriores relacionados con este curso, tendrás la posibilidad de convalidarlos: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. La matrícula gratuita que obtienes por registrarte es un beneficio que pocos centros pueden ofrecerte. Es un regalo de Acrocampus Formación E-learning. Los profesores tiene un máximo de 9 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Elche (España)
Ver mapa
José Díez Mora 71, 03205

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1:

Desarrollo Físico-Emocional Durante la Infancia y la Adolescencia.

Módulo 2:

La familia Salud y Enfermedad.

Módulo 3:

Educación Formal y no Formal.

Módulo 4:

Prevención de Riesgos Laborales.


Información adicional

Prácticas:

No conlleva pácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 9
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuidador Educador de Comedor Escolar

Precio a consultar