Curso

En Popayán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Popayán

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo los programas de Inglés que Fundación Universitaria de Popayán desarrolla e imparte. Hay tres tipos de programas Cursos para Adultos, Adolescentes y niños.

Continúa leyendo para encontrar toda la información y/o deja tus datos en el portal Emagister.com.co para despejar cualquier duda.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayán (Cauca)
Ver mapa
Calle 3 No 5-73 (Sector Histórico)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Complementarias
  • Diseñadas
  • Para propiciar
  • Diseñadas para propiciar
  • Experiencia
  • Conveniente
  • Entretenida posible
  • Carácter voluntario
  • Encounters
  • Inmersión

Programa académico

CURSOS PARA ADULTOS

El programa de inglés para adultos está dirigido a estudiantes de 17 años de edad en adelante. Tiene una duración de un año y está diseñado de forma que el estudiante tenga todas las herramientas necesarias, no solo para adquirir su conocimiento dentro de un salón de clase, sino también a través de múltiples actividades complementarias que le permitirán emplear y perfeccionar lo aprendido, adquiriendo así la confianza necesaria para comprender y comunicarse en un idioma extranjero.

Complementary classes (Clases complementarias):

Las actividades complementarias están diseñadas para propiciar una experiencia de inmersión de la forma más conveniente y entretenida posible y son de carácter voluntario.

Encounters

Los estudiantes participan en grupos de un promedio de 5 estudiantes dirigidas por profesores con ingles nativo, donde el estudiante tiene la oportunidad de practicar aplicando sus habilidades en el lenguaje. Los Encounters se enfocan en crear habilidades de comunicación y confianza en el uso del idioma. Está dirigido a estudiantes de nivel intermedio en adelante.

Book Club

El enfoque principal del club de lectura es el de profundizar en aspectos culturalmente relevantes del material de lectura seleccionado, dando al estudiante la opción de práctica y mejora de su vocabulario, al mismo tiempo que se crea la confianza al momento de comunicarse en un idioma extranjero. Las lecturas a manejar van desde artículos de revistas y periódicos hasta literatura.

Se dirige a estudiantes de nivel intermedio en adelante y es conducido por un profesor de inglés nativo. Los encuentros buscan fomentar la relación entre personas, potenciar la libre expresión, y como punto de encuentro para vivenciar el idioma. Con este fin, se brinda un espacio propicio para el estudio, la conversación, la reflexión, mesas redondas, debates, charlas, entre otros.


CURSOS PARA ADOLESCENTES

Brindamos el programa de inglés para adolescentes dirigido a estudiantes de 13 a 18 años de edad. El curso está diseñado para brindar al estudiante un contenido temático actualizado, con datos a los cuales ellos se pueden relacionar fácilmente, utilizando herramientas como textos, clases multimedia y actividades complementarias.

El curso de inglés para adolescentes, tiene una duración de 26 niveles y se desarrolla a través de tres módulos donde el estudiante desarrolla su habilidad comunicativa, de comprensión y escritura, destrezas que el estudiante adquirirá de forma progresiva mientras avanza en el curso.

Este es ideal para jóvenes que deseen desarrollar habilidades en ingles dentro de una excitante variedad de actividades didácticas y sociales.

Complementary classes (Clases Complementarias):Weekly class Snacks

Es un espacio donde a los estudiantes se les brinda un ambiente cultural que se desarrolla alrededor de actividades gastronómicas. Esto les permite enriquecer su vocabulario y mejorar cada vez más su competencia comunicativa en un idioma extranjero.

Musical Language

Un espacio donde la música se convierte en nuestra herramienta de enseñanza, a través de actividades como análisis de letras y juegos musicales, todo lo cual pone en práctica habilidades tales como la destreza auditiva, comprensión lectora y pronunciación.

Artistic Club

Hemos creado el Club Artístico, dedicado a la realización de obras de teatro y presentaciones musicales. En este espacio, el alumno podrá formar parte de estas actividades tanto en los aspectos técnicos y de realización, como en la presentación, siendo guiado por el docente durante todo el proceso.

El club artístico ofrece la oportunidad de poner en práctica la habilidad comunicativa del alumno fuera y dentro del salón de clase, aportando a su vez en la confianza y seguridad para el manejo del mismo.

Social Club Activities

Ofrece otra forma divertida de sumergirse en el inglés. Estudiantes participan en actividades de grupo dirigidas por profesores, tanto dentro como fuera del instituto. Algunas actividades que se llevan a cabo son visitas guiadas a diversos lugares de la ciudad: cine, fashion shows, eventos deportivos, noches de karaoke, y celebración de festividades tradicionales.


CURSOS PARA NIÑOS

Children’s course

Es un programa dirigido a niños, donde se les brinda la oportunidad de iniciar el aprendizaje del inglés desde una edad temprana, realizando actividades divertidas donde el niño disfruta y aprende a la vez, basándonos en la práctica oral del lenguaje.

¿Por qué aprender inglés desde una edad temprana?

La exposición temprana al inglés favorece la adquisición del lenguaje y ayuda al desarrollo intelectual, memoria y concentración, potenciando las capacidades del niño a todo tipo de aprendizaje. Hasta los 12 años el cerebro de los niños es como una esponja, permeable y abierta para aprender y descubrir; es el período de tiempo en donde se pueden aprender idiomas con mayor facilidad que en años posteriores, debido a que la comprensión es moldeable y no existen presiones a nivel social como el miedo a la crítica por equivocaciones en la pronunciación o la escritura. Al mismo tiempo, el aprendizaje de un nuevo idioma a edad temprana, es ventajoso porque permitirá al alumno aprender y relacionarse con otras culturas más fácilmente.

El programa de inglés para niños se divide a su vez en dos programas, organizados por edades, proporcionando un ambiente adecuado y actividades propicias a cada grupo de niños.

Children’s English Academy está dividido en los siguientes programas:

English for Toddlers

Programa dirigido a niños de 4 a 6 años de edad. Es ante todo, un espacio donde los niños se relacionan y entran en contacto con el idioma extranjero, a través de un conjunto de juegos y actividades divertidas que propician una experiencia agradable, idónea y exitosa para los pequeños.

Algunas de nuestras actividades incluyen: Circle Time Flash Cards, Shape Twister, Bear Cave Hunt, Wheel of Tickles, Arts and Crafts.

English for Youngsters

Programa dirigido a niños de 7 a 12 años de edad. Se crea esta división con el objetivo de permitir al estudiante un proceso de aprendizaje del idioma manejando temas y actividades más acordes a su edad, proporcionando un entorno propicio con el objetivo de que el niño se adapte con facilidad y así desarrolle un gusto por el idioma. Algunas de nuestras actividades incluyen: Hangman, Scrabble, Wheel of Fortune, Pictionary.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curos de inglés

Precio a consultar