Curso: 3D STUDIO MAX

Universitaria Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El curso de 3D STUDIO MAX brinda al estudiante conocimientos
enfocados bajo una metodología teórico-práctica de manera intensiva.
Mediante el desarrollo de las lecciones, el estudiante pondrá en
práctica las funciones necesarias para desempeñarse en el uso de esta herramienta.
El estudiante que lleva a cabo el curso 3DS Max logra el manejo de las herramientas básicas para lograr el modelado por mallas, la iluminación, raytracing, control de cámaras, creación de texturas estándar y complejas, raytrace y mental ray, creación de animaciones y el renderizado de la escena.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El curso de 3D STUDIO MAX está orientado para diseñadores, ingenieros, publicistas, técnicos y personal creativo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 3d
Animación digital
Diseño gráfico
2D
3D
Programación
Modelado Inorgánico
Cortometraje
Diseño de interfaces
efectos visuales
Iluminación
Modelado

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

UNIDAD 1

- Interfaz: viewports.

- Configuración de driver, clipping y configuración general.

- Selecciones y transformaciones.

- Organización de Objetos - Layers, Schematic View.

UNIDAD 2

- Modelado: Herramientas de modelado y modificadores.

- Modelado poligonal:Conocimiento y utilización Extrude, Bevel, Lathe.

- Creación y modificación de objetos a través de Splines.

Creación de una escena.

- Creación de objetos a partir de Splines utilizando Loft y Booleans.

UNIDAD 3

- Materiales: Editor de materiales, creación de materiales.

- Mapeado UV y Texturizado.

- Utilización de la librería de Materiales.

- Aplicación de materiales y proyección sobre los objetos.

UNIDAD 4

- Manejo de Luces: Introducción a la iluminación en 3D.

- Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces.

- Conceptos de iluminación.

UNIDAD 5

- Cámaras: Tipos de cámaras, Parámetros y Viewport Controls.

- Efectos de cámara.

- Motion Blur.

- Depth of Field.

- Glare Camera Shader.

UNIDAD 6

- Animación: Conceptos básicos.

- Configuración del Time Line.

- Técnicas de animación por KeyFrames y Path.

- Edición de Keyframes.

- Realización de animaciones.

UNIDAD 7

- Creación de una escena basada en los conceptos estudiados en las

anteriores clases.

- Seteo para su posterior render.

- Repaso de conceptos generales.

UNIDAD 8

- Renderizado: Teoría de render.

- Exportación y configuración.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares