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Curso: 3D STUDIO MAX
Curso
Virtual
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
El curso de 3D STUDIO MAX brinda al estudiante conocimientos
enfocados bajo una metodología teórico-práctica de manera intensiva.
Mediante el desarrollo de las lecciones, el estudiante pondrá en
práctica las funciones necesarias para desempeñarse en el uso de esta herramienta.
El estudiante que lleva a cabo el curso 3DS Max logra el manejo de las herramientas básicas para lograr el modelado por mallas, la iluminación, raytracing, control de cámaras, creación de texturas estándar y complejas, raytrace y mental ray, creación de animaciones y el renderizado de la escena.
A tener en cuenta
El curso de 3D STUDIO MAX está orientado para diseñadores,
ingenieros, publicistas, técnicos y personal creativo.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Animación 3d
- Animación digital
- Diseño gráfico
- 2D
- 3D
- Programación
- Modelado Inorgánico
- Cortometraje
- Diseño de interfaces
- Efectos visuales
- Iluminación
- Modelado
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
UNIDAD 1
- Interfaz: viewports.
- Configuración de driver, clipping y configuración general.
- Selecciones y transformaciones.
- Organización de Objetos - Layers, Schematic View.
UNIDAD 2
- Modelado: Herramientas de modelado y modificadores.
- Modelado poligonal:Conocimiento y utilización Extrude, Bevel, Lathe.
- Creación y modificación de objetos a través de Splines.
Creación de una escena.
- Creación de objetos a partir de Splines utilizando Loft y Booleans.
UNIDAD 3
- Materiales: Editor de materiales, creación de materiales.
- Mapeado UV y Texturizado.
- Utilización de la librería de Materiales.
- Aplicación de materiales y proyección sobre los objetos.
UNIDAD 4
- Manejo de Luces: Introducción a la iluminación en 3D.
- Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces.
- Conceptos de iluminación.
UNIDAD 5
- Cámaras: Tipos de cámaras, Parámetros y Viewport Controls.
- Efectos de cámara.
- Motion Blur.
- Depth of Field.
- Glare Camera Shader.
UNIDAD 6
- Animación: Conceptos básicos.
- Configuración del Time Line.
- Técnicas de animación por KeyFrames y Path.
- Edición de Keyframes.
- Realización de animaciones.
UNIDAD 7
- Creación de una escena basada en los conceptos estudiados en las
anteriores clases.
- Seteo para su posterior render.
- Repaso de conceptos generales.
UNIDAD 8
- Renderizado: Teoría de render.
- Exportación y configuración.
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Curso: 3D STUDIO MAX