Curso de Algebra: Sucesiones y Progresiones

Curso

Virtual

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    3h

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MATEMÁTICA. SÉ EL MEJOR EN ''SUCESIONES Y PROGRESIONES''. CONCURSA, INGRESA, ENSEÑA, GANA DINERO CON LAS MATEMÁTICAS Y LA INFORMÁTICA. NOSOTROS TE PREPARAMOS. Dirigido a: ESTUDIANTES, AFICIONADOS A LAS MATEMÁTICAS, PROFESIONALES. CONCURSANTES DE MATEMÁTICA, POSTULANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI Y OTRAS DE PRESTIGIO. Cada año, más de 33 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Academia Virtual Michael Faraday. Los profesores tiene un máximo de 20 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2005. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Matemáticas. El curso, con una carga horaria de 3 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en ONLINE. Conviértete en un experto de gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Matemáticas, necesarias en el mundo laboral de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Academia Virtual Michael Faraday lleva ofreciendo cursos de Matemáticas desde 2005. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ACADEMIA VIRTUAL "MICHAEL FARADAY"

CÁTEDRA DE ÁLGEBRA

SUCESIONES Y PROGRESIONES

Definición

Es un conjunto de números que aparecen ordenados por una regla.

Programa

1. Sucesiones aritméticas, propiedades.
2. Medios aritméticos.
3. Problemas resueltos UNI hasta el exámen 2008-I.
4. Sucesiones gométricas, propiedades.
5. Medios geométricos.
6. Problemas resueltos UNI hasta el exámen 2008-I.

Usted aprenderá a resolver problemas como este:

En un cuadrado de lado 4 se inscribe otro cuadrado uniendo los puntos medios de los lados de dicho cuadrado. Repetimos este proceso indefinidamente. Entonces la suma de los perímetros de todos los cuadrados así construidos será:

Universidad Nacional de Ingeniería
Exámen de Admisión UNI 2007-II

Método empleado

Las clases se imparten por Internet usando el programa Windows Live Messenger. Este es un progama que permite la conversación de voz del alumno y del Ingeniero que dicta la clase.

¿Qué necesito para recibir la clase?

Para poder recibir una clase usted debe tener parlantes o audífono y un micrófono, no es necesaria una cámara web. Puede participar desde cualquier lugar del mundo y fijar la clase en cualquier momento según su disponibiblidad de tiempo.

¿Cuál es el nivel académico?

Los problemas son cuidadosamente seleccionados, y están al nivel de las universidades más prestigiosas del mundo, como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Lima Perú.

Estamos seguros que el nivel que ofrecemos es tan alto como para competir a nivel mundial y a la vez tan comprensible que es ideal para todo tipo de estudiantes, de cualquier nivel y edad.

¿Cuál es la forma de pago?

7 Dólares ó 20 Sóles por medio de Western Union.
Comuníquese con nosotros para mayor detalle.

¿Brindan otros servicios?

Usted puede solicitar además de nuestros 51 cursos, los siguientes servicios:

* Servicio de solución de todo tipo de problemas de los cursos de Matemática, Física o Química, de cualquier nivel académico. El costo es 8 Dólares por problema o ejercicio. Usted recibirá la solución en su correo electrónico en formato word listo para imprimir.

* Puede adquirir desde nuestro sitio web los solucionarios de cualquiera de nuestros cursos para que los estudie usted mismo. Este material es el mismo que utilizamos en cada una de las clases.

Atentamente:

Ingeniero Abel Eduardo Cueva Garibay

DIRECTOR DE ACADEMIA VIRTUAL "MICHAEL FARADAY"

Comuníquese con nosotros

Información adicional

Observaciones:

Iniciamos todos los días Martes de cada semana.


Prácticas:

CON SEPARATA ONLINE.


Alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Algebra: Sucesiones y Progresiones

hasta $ 100.000