Curso: Analítica Web, CRM y SMART data aplicada a ecosistemas digitales - Pereira

Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    30h

Aplica estas herramientas a la gestión y administración de los medios y canales digitales, haciendo más eficiente y rentable la relación de tu marca con los consumidores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Aprender y aplicar los conceptos de analítica Web, CRM Customer Relationship Management y SMART Data en el marco del ecosistema digital de las organizaciones.

Directores de mercadeo, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas digitales, consultores en áreas de mercadeo digital, líderes de producción digital, ejecutivos de cuentas, analistas de datos, CRM y big/small data.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Analítica Web.​
  • Análisis de datos
  • Mercadeo digital
  • Experiencia de cliente
  • Estrategias de medición
  • Redes sociales
  • Pauta Digital
  • ​Estrategias de medición
  • ​Estrategias de almacenamiento
  • Sitio web

Programa académico

  • Fundamentos de Analítica Web.​
  • Fundamentos de CRM aplicados a mercadeo digital y la experiencia de cliente.
  • Fundamentos de SMART Data aplicados a la experiencia de cliente.
  • Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos I para medios digitales: SEO, SEM, pauta digital, e-mail marketing, redes sociales y afiliados.​
  • ​Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos II para canales digitales: sitio web, blogs y redes sociales.
  • ​Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos III para comercio electrónico.
  • Integración y medición de campañas On y offline.
  • Análisis y selección de herramientas tecnológicas para Analítica Web, CRM y SMART Data.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso: Analítica Web, CRM y SMART data aplicada a ecosistemas digitales - Pereira

Precio a consultar