Curso

En Bucaramanga

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Horas lectivas

    15h

Conviertete en un experto en el manejo de enteros, fracciones, decimales, irracionales y en general resuelve operaciones en los reales. Dirigido a quienes deseen aprender a hacer operaciones (suma, resta, multiplicación, división, potenciación, logaritmación y radicación) con números naturales, enteros, racionales, irracionales y reales y de esta forma dominar la aritmética. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FÍSMAT Asesoría Académica Profesional en Física y Matemática: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Matemáticas. Sus clases solamente tienen 3 estudiantes. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2008. Dedicando 15 horas estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por FÍSMAT Asesoría Académica Profesional en Física y Matemática. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Matemáticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2009. FÍSMAT Asesoría Académica Profesional en Física y Matemática viene desarrollando cursos de Matemáticas desde 2008. Dispone de servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
carrera 27 Nº 12 - 46 B. la Universidad, 00000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TEMAS

  • Naturales y operaciones.
  • Enteros y operaciones.
  • Racionales (fraccionarios y decimales) y operaciones.
  • Irracionales y operaciones.
  • Reales y operaciones.

Operaciones: Suma, resta, multiplicación, división, potenciación, logaritmación yradicación en todos los cojuntos numéricos, menos complejos, pues estas operaciones requieren conocimientos de álgebra y para esto existe otro curso.

Información adicional

Forma de pago: De contado y por adelantado.
Observaciones: Este curso lo puedes tomar individual o grupal. Si lo tomas individual el costo se duplica. Los grupos son mínimo de 3 personas y máximo 5. Estamos en Bucaramanga Colombia.
Alumnos por clase: 3
Persona de contacto: Gómez Flórez Nayibe Carolina Gómez Flórez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Aritmética

$ 75.000 IVA inc.