Curso Avanzado de Creación de RPGs con Unity
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
No te conformes con ser usuario: crea tú los videojuegos más increíbles que el mundo haya visto. Domina mecánicas de combate, personajes, sistemas de armas y armaduras. Construye las experiencias de tus sueños usando el motor gráfico más popular de la industria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dominar mecánicas de combate
Generar sistemas de armas y armaduras
Generar spawn points y spawn aleatorio
Crear personajes para rpgs
Crear sistemas de subida de nivel
Opiniones
Materias
- Estructura
- Design
- Juego
- Proyecto
- Unity
- Creación
- Sorting
- Escenario
- Archivos
- Tilemaps
Programa académico
Introducción
- Game Design del juego
- La estructura y assets de un proyecto en Unity
- Convirtiendo nuestros assets en Tiles
- Tilemaps y creación del escenario
- Bonus: FastForward de la creación del escenario, sorting layers y creación de colliders
- IMPORTANTE: Archivos del curso
- El jugador y el movimiento
- Creando nuestra primera animación
- Creando el grafo de animaciones
- Usando un arbol de animaciones
- Mostrando la solución del desafío e implementando transición entre blended trees
- Programando una cámara que siga al jugador
- Corrección del bug gráfico
- límites del escenario, rigid bodies
- Ejercicio: diseño de interiores
- Transiciones entre escenas
- Mantener Player y Camera entre escenas
- Spawning Points: programando que ej jugador y la cámara aparezcan en el lugar correcto al cambiar de escena
- Agregando Identificadores a nuestros Spawning Points para controlar mejor el flujo de nuestro juego
- Creando nuestro enemigo
- Programando las físicas y el patrullaje del enemigo
- Generando movimiento completamente aleatorio
- Programando el ataque del enemigo
- Crear Manager de Health del Player
- Crear armas
- Programando el ataque del Player con arma
- Mover la espada al caminar
- Creando el ataque con espada
- Ejecutando el ataque con un botón
- Movimiento en diagonal
- Optimizando nuestro player controller
- Ataque mejorado
- Uso de partículas
- Añadir el daño del enemigo en batalla
- Programando los contadores de vida del enemigo
- Colocando más info de UI en pantalla
- Script de la vida
- Añadir el daño del personaje (ejercicio)
- Sistema de puntos de experiencia para nuestro personaje principal
- Level Up!
- Level Up! Defensa y Reto Final del Módulo: Stats de los enemigos
- Creando un NPC
- Limitar el movimiento de nuestro NPC
- Creando una pantalla de diálogos para nuestro RPG
- El diálogo del NPC
- Múltiples líneas de diálogo
- Parar el NPC durante el diálogo
- Parar el personaje durante el diálogo
- La estructura de una quest
- Quest 1: Ir a un lugar
- Quest 2: Encontrar un objeto
- Quest 3: Matar enemigos
- Revisión de bugs
- Mantener la cámara dentro del escenario
- El problema al cambiar de escena
- Agregando SFX a nuestro videojuego
- Agregando música a nuestro videojuego
- Ajustar volúmen del audio de cada uno de los efectos de sonido
- Creando un VolumeManager
- Agregando economía a nuestro juego y cierre
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