Curso Avanzado de Creación de RPGs con Unity

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

No te conformes con ser usuario: crea tú los videojuegos más increíbles que el mundo haya visto. Domina mecánicas de combate, personajes, sistemas de armas y armaduras. Construye las experiencias de tus sueños usando el motor gráfico más popular de la industria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dominar mecánicas de combate
Generar sistemas de armas y armaduras
Generar spawn points y spawn aleatorio
Crear personajes para rpgs
Crear sistemas de subida de nivel

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Opiniones

Materias

  • Estructura
  • Design
  • Juego
  • Proyecto
  • Unity
  • Creación
  • Sorting
  • Escenario
  • Archivos
  • Tilemaps

Programa académico

Temario del curso

Introducción
  • Game Design del juego
  • La estructura y assets de un proyecto en Unity
  • Convirtiendo nuestros assets en Tiles
  • Tilemaps y creación del escenario
  • Bonus: FastForward de la creación del escenario, sorting layers y creación de colliders
  • IMPORTANTE: Archivos del curso
Personaje principal: Movimiento y Animaciones
  • El jugador y el movimiento
  • Creando nuestra primera animación
  • Creando el grafo de animaciones
  • Usando un arbol de animaciones
  • Mostrando la solución del desafío e implementando transición entre blended trees
  • Programando una cámara que siga al jugador
  • Corrección del bug gráfico
  • límites del escenario, rigid bodies
  • Ejercicio: diseño de interiores
Escenarios Avanzados
  • Transiciones entre escenas
  • Mantener Player y Camera entre escenas
  • Spawning Points: programando que ej jugador y la cámara aparezcan en el lugar correcto al cambiar de escena
  • Agregando Identificadores a nuestros Spawning Points para controlar mejor el flujo de nuestro juego
Enemigos Avanzados
  • Creando nuestro enemigo
  • Programando las físicas y el patrullaje del enemigo
  • Generando movimiento completamente aleatorio
  • Programando el ataque del enemigo
  • Crear Manager de Health del Player
  • Crear armas
  • Programando el ataque del Player con arma
  • Mover la espada al caminar
  • Creando el ataque con espada
  • Ejecutando el ataque con un botón
  • Movimiento en diagonal
  • Optimizando nuestro player controller
  • Ataque mejorado
  • Uso de partículas
  • Añadir el daño del enemigo en batalla
  • Programando los contadores de vida del enemigo
  • Colocando más info de UI en pantalla
  • Script de la vida
Personaje principal avanzado
  • Añadir el daño del personaje (ejercicio)
  • Sistema de puntos de experiencia para nuestro personaje principal
  • Level Up!
  • Level Up! Defensa y Reto Final del Módulo: Stats de los enemigos
  • Creando un NPC
  • Limitar el movimiento de nuestro NPC
  • Creando una pantalla de diálogos para nuestro RPG
  • El diálogo del NPC
  • Múltiples líneas de diálogo
  • Parar el NPC durante el diálogo
  • Parar el personaje durante el diálogo
Quests
  • La estructura de una quest
  • Quest 1: Ir a un lugar
  • Quest 2: Encontrar un objeto
  • Quest 3: Matar enemigos
  • Revisión de bugs
  • Mantener la cámara dentro del escenario
  • El problema al cambiar de escena
Audio
  • Agregando SFX a nuestro videojuego
  • Agregando música a nuestro videojuego
  • Ajustar volúmen del audio de cada uno de los efectos de sonido
  • Creando un VolumeManager
  • Agregando economía a nuestro juego y cierre

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