Curso en Community Management
Curso
En Providencia (Chile)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Providencia (Chile)
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso está orientado a conocer y entender las funciones propias de un “Community Manager” cuando se ve enfrentado a la responsabilidad de construir, administrar y gestionar una comunidad online en torno a una marca específica utilizando las estrategias, recursos y herramientas disponibles en las redes sociales. El curso integra la creación de canales de difusión en redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y Snapchat. Además, se considera ver contenidos básicos de posicionamiento orgánico (SEO y SEM) y monitoreo de comportamiento de los usuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer la función de un Community Manager.
Conocer el perfil y la claves que identifican a un buen Community Manager .
Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en las Redes Sociales.
Conocer y aplicar estrategias para utilizar Redes Sociales con enfoque empresarial.
Utilizar Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y Snapchat.
Conocer la forma orgánica (SEO) y promocionada (SEM) para posicionar un sitio web.
Identificar los factores y palabras claves de medición.
Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Management
- Posicionamiento
- Community manager
- Taxonomía
- Google adwords
- Herramientas
- Estrategias
- Comunidades digitales
- Digitales
- Sistema
Programa académico
Módulo I: El Community Manager
- ¿Qué es un Community Manager?
- Perfil del Community Manager.
- Función del Community Manager.
- Habilidades sociales, técnicas y de gestión.
- Las 7C del Community Manager.
Módulo II: Difusión y Posicionamiento
- Conceptos básicos de posicionamiento.
- Taxonomía en el posicionamiento web.
- Posicionamiento Orgánico o SEO.
- Posicionamiento SEM.
- Posicionamiento básico, con Google AdWords.
- Analítica básica, con Google Analytics.
Módulo III: Comunidades Digitales
- Herramientas básicas para comunidades digitales.
- Estrategias básicas para comunidades digitales.
- Análisis y estudio de casos.
Módulo IV: Redes Sociales
- ¿Qué son y cuándo utilizarlas?
- Sistema de avisaje.
- Sistema de medición.
- Facebook.
- YouTube.
- Twitter.
- LinkedIn.
- Instagram.
- Snapchat.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Community Management