Curso en Community Management

Curso

En Providencia (Chile)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia (Chile)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso está orientado a conocer y entender las funciones propias de un “Community Manager” cuando se ve enfrentado a la responsabilidad de construir, administrar y gestionar una comunidad online en torno a una marca específica utilizando las estrategias, recursos y herramientas disponibles en las redes sociales. El curso integra la creación de canales de difusión en redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y Snapchat. Además, se considera ver contenidos básicos de posicionamiento orgánico (SEO y SEM) y monitoreo de comportamiento de los usuarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Providencia (Chile)
Ver mapa
Av. Pedro de Valdivia, 1509, 00000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer la función de un Community Manager.
Conocer el perfil y la claves que identifican a un buen Community Manager .
Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en las Redes Sociales.
Conocer y aplicar estrategias para utilizar Redes Sociales con enfoque empresarial.
Utilizar Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y Snapchat.
Conocer la forma orgánica (SEO) y promocionada (SEM) para posicionar un sitio web.
Identificar los factores y palabras claves de medición.

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Posicionamiento
  • Community manager
  • Taxonomía
  • Google adwords
  • Herramientas
  • Estrategias
  • Comunidades digitales
  • Digitales
  • Sistema

Programa académico

Módulo I: El Community Manager

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Perfil del Community Manager.
  • Función del Community Manager.
  • Habilidades sociales, técnicas y de gestión.
  • Las 7C del Community Manager.

Módulo II: Difusión y Posicionamiento

  • Conceptos básicos de posicionamiento.
  • Taxonomía en el posicionamiento web.
  • Posicionamiento Orgánico o SEO.
  • Posicionamiento SEM.
  • Posicionamiento básico, con Google AdWords.
  • Analítica básica, con Google Analytics.

Módulo III: Comunidades Digitales

  • Herramientas básicas para comunidades digitales.
  • Estrategias básicas para comunidades digitales.
  • Análisis y estudio de casos.

Módulo IV: Redes Sociales

  • ¿Qué son y cuándo utilizarlas?
  • Sistema de avisaje.
  • Sistema de medición.
  • Facebook.
  • YouTube.
  • Twitter.
  • LinkedIn.
  • Instagram.
  • Snapchat.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Community Management

Precio a consultar