Curso ¿Cómo transformarse para ser un líder exitoso en la revolución 4.0?
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Duración
1 Mes
La Gestión Directiva exige en el mundo de hoy que los jefes se transformen en líderes integrales que estén adaptados a las exigencias que nos pide la Revolución 4.0; esto es, personas que además de lograr resultados, consigan generar un ambiente laboral colaborativo y digital, con competencias de
Manejo de medios virtuales, interdisciplinariedad, manejo de carga cognitiva y demás habilidades requeridas para lograr objetivos al frente de sus equipos de trabajo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán capacidades de:
Liderazgo actual y con principios.
Competencias 4.0.
Trabajo colaborativo.
Influencia y Negociación.
Desarrollo de personas.
Comunicación Efectiva y asertiva.
Gerentes, directores, jefes, coordinadores y líderes de procesos que tengan bajo su responsabilidad procesos organizacionales que requieran de la gente para lograr impactar de manera significativa en los resultados organizacionales.
Título que otorga: Certificado de asistencia.
Opiniones
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo actual y con principios
- Compentencias 4.0
- Trabajo colaborativo
- Influencia
- Negociación
- Desarrollo de personas
- Comunicación efectiva
- Comunicación asertiva
- Desarrollar en los líderes
- Equipos de trabajo
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
La estrategia y la Acción, responsabilidad del líder
• Direccionamiento organizacional y Estrategia, importancia de la alineación
• Orientación al logro y a la acción con mentalidad de diseño
• Importancia del PHVA y Sistemas Integrados de Gestión en su gestión
• Mejoramiento continuo y capacidad de síntesis
Módulo II:
Liderazgo de hoy y competencias 4.0
• Competencias 4.0
• Autoconfianza e Inteligencia Emocional
• Líder de hoy con sus competencias, visión y pensamiento estratégico y adaptativo
• Manejo de nuevos medios
• Gestión de carga cognitiva
• El líder que el equipo necesita: Liderazgo situacional
Módulo III:
Importancia de las relaciones con el equipo de trabajo
• Delegación y empoderamiento
• Herramientas de Coaching y Mentoring
• Ciclo del servicio con cliente interno y externo
• Pensamiento con base en Tecnologías de la información
• Gestión de carga cognitiva
Módulo IV:
Habilidades para trabajar en Equipo
• Negociación de conflictos
• Poder e Influencia
• Toma de decisiones
• Solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Formación de Equipos de Alto Desempeño
• Arquitectura organizacional y nuevas formas de trabajo desde la estructura
• Interculturalidad
Módulo V:
Importancia del desarrollo de personas
• Comunicación efectiva y asertiva
• Nuevas generaciones y administración de grupos diversos
• Aprendizaje y desarrollo humano
• Motivación y Reconocimiento
• Importancia del Salario Emocional
• Asesoría y Retroalimentación
• Herramienta Assessment como base para desarrollo de competencias
• Colaboración virtual
• Transdisciplinariedad
Módulo VI:
Gestión del conocimiento como aglutinador de procesos
• Cultura Organizacional y valores
• Transferencia del conocimiento
• Manejo del cambio organizacional
• Gestión del Conocimiento
• Innovación como habilidad necesaria para la sostenibilidad empresarial
• Presentaciones Efectivas
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