Curso actualmente no disponible

Curso Complementario en Electricidad

5.0
1 opinión
  • Todo me pareció excelente.
    |

Capacitación

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    480h

El auxiliar electricista se desempeñará de manera creativa y eficaz en el campo laboral, aplicando en diversos ambientes laborarles sus conocimientos especializados en reparación y mantenimiento: eléctrico, preparado para hacer análisis detallado de fallas, interpretación, diseño y elaboración de planos y proyectos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Capacitación Don Bosco: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Electricidad y electrónica. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Electricidad y electrónica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 480 horas y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Centro de Capacitación Don Bosco. Centro de Capacitación Don Bosco tiene cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 86% entre las 25 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

1. Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad
2. Noveno grado Aprobado y Certificado
3. Registro Civil
4. Tres Fotos Recientes
5. Certificado médico general
6. Certificado de estudios, diploma.
7. Edad mínima: 16 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo me pareció excelente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ángela gonzalez

5.0
01/06/2016
Lo mejor: Todo me pareció excelente.
A mejorar: Deberían añadir más práctica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El propósito fundamental de la institución es capacitar a los y las jóvenes en diversos procesos empresariales y productivos, mediante el desarrollo de programas técnicos certificados por el Ministerio de Educación, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y las mesas sectoriales, como garante de una formación que corresponde a las necesidades del mercado laboral.(


)El objetivo de la formación en cursos complementarios es ofrecer planes de capacitación que respondan a las necesidades y expectativas de los empresarios y el sector productivo, acompañados de actividades integrales de formación humana al estilo de Don Bosco: "Buenos Cristianos y honestos ciudadanos"; agentes de desarrollo social, conscientes del trabajo como factor de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivo del Programa

Dictar formación básica en electricidad en un escenario de trabajo real, dotado de herramientas y maquinaria con tecnología de punta para ejecutar procesos e instalaciones eléctricas de alta calidad, acordes con las exigencias del mercado laboral de la región.

Perfil del egresado

El auxiliar electricista se desempeñará de manera creativa y eficaz en el campo laboral, aplicando en diversos ambientes laborarles sus conocimientos especializados en reparación y mantenimiento eléctrico, preparado para hacer análisis detallado de fallas, interpretación, diseño y elaboración de planos y proyectos.

Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco.

Servicios a Ofrecer

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas residenciales y comerciales; diseño e interpretación de planos eléctricos. Mantenimiento de Conexiones y circuitos de AC. Operación de transformadores.

Plan de Estudios

Área Electricidad

Asignaturas

-Electricidad Básica

-Circuitos

-Leyes Básicas de Electricidad

-Instrumentos de medición, multímetro digital y análogo

-Cálculo y Diseño residencial

-Transformadores

-Motores AC DC

Área Complementarias

-Desarrollo Personal

-Gestión empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Complementario en Electricidad

Precio a consultar