Curso Cosmética Global: Tendencias, Industria y Estrategias
Curso
En Pereira
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Pereira
-
Horas lectivas
40h
Conoce las tendencias de la industria cosmética mundial y adquiere herramientas para tu estrategia de negocios y tu vida diaria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de identificar estrategias y oportunidades de negocio en el ámbito del sector de la belleza y del cuidado personal, teniendo en cuenta las tendencias del sector cosmético a nivel global.
Público general interesado en las dimensiones económicas, jurídicas, estratégicas, científicas y culturales de la industria cosmética, además de posibles oportunidades de negocio.
Gerentes de marca, gerentes de mercadeo, personas interesadas en creación de empresas alrededor de la cosmética y demás personas relacionadas con el sector.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Perfil del consumidor
- Redes sociales
- Comunicación en la cosmética
- Construcción de marca
- Cosmética en oriente
- Evolución del maquillaje
- Belleza
- Tendencias
- Industria global
- Sector de la belleza
- Cuidado personal
Programa académico
Módulo 1: Historia de la Cosmética y el Maquillaje
- La idea de belleza a través de la historia.
- Evolución del maquillaje y de la cosmética.
- La cosmética, el cuidado personal y el maquillaje como industria global.
- Diferencias culturales y belleza.
- Cosmética y género.
Módulo 2: La Industria Cosmética en el Mundo
- La industria cosmética en occidente.
- La industria cosmética en oriente.
- El fenómeno de Corea del Sur y Japón (K y J Beauty).
- Las grandes firmas y conglomerados cosméticos en el mundo.
Módulo 3: Estrategias de promoción y oportunidades en la industria cosmética
- E- Business como plataforma para el sector cosmético.
- Negocios derivados de la noción cultural de belleza.
- Construcción de marca.
- Modelos de negocio para la cosmética.
- Canales de distribución de la industria.
- Redes sociales y comunicación en la cosmética.
- Perfil del consumidor.
- Publicidad y empaque.
- "Influencers" y marketing.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Cosmética Global: Tendencias, Industria y Estrategias