Curso de Drupal

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    30h

Dirigido a: Personas interesadas en conocer el funcionamiento de Drupal y que ya han tenido experiencia y acercamiento a otros sistemas de gestión de contenidos. Estas habilidades previas permitirán la definición de casos de uso concretos que se resolverán por el camino Drupal. Es necesario para el asistente conocer de manera básica el entorno de la red mundial y las herramientas de mayor uso. Tener conocimientos en el manejo de un computador, y en general de al menos un sistema operativo. Tener habilidad para buscar conocimiento e información en distintos medios, conocer las necesidades básicas que plan. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece GeosDigital: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: torno además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño general y otros lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento GeosDigital. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2010. GeosDigital es especialista en cursos de Diseño general y otros desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 6ta con 53

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Edwin Bernal

Edwin Bernal

"Doctor"

Diseñador, Webmaster y asesor de múltiples sitios Web tanto de promoción empresarial, como temáticos, tiendas virtuales y de Universidades. Gerente de GeosDigital, docente y conferencista para instituciones universitarias, asesor en comercio electrónico, elearning y Administración de proyectos. Organizador del Encuentro de Turismo Online, y creador de la revista Turismo y Tecnología, @deaquello

Programa académico

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multiproposito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.

Es el CMS preferido por cientos de periodicos y portales de medios del mundo y se ha postulado entre los 1ros puestos de los Open Source CMS Awards.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Drupal

Precio a consultar