Curso de ecografia o ultrasonido medico en ginecologia

Curso

Virtual

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    6 Días

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Oportunidad única y novedosa de aprender eficientemente ecografia ginecologica, con practicas grabadas, desde un nivel básico hasta nivel avanzado, sin interferir con su rutina diaria de trabajo.

Todos nuestros cursos tienen una duración de 5, 6 o 7 clases, las cuales son impartidas en vivo los días sábado, ademas estas mismas clases son grabadas y montadas a nuestra aula virtual a la cual usted tendrá acceso durante la duración del diplomado.

A tener en cuenta

Solo a médicos graduados, generales o de cualquier especialidad.

Titulo de Medico
Documento de identidad

Certificado de aprobación

Tenemos 3 modalidades de estudio:

MODALIDAD PRESENCIAL: En esta modalidad el alumno asiste a clases en nuestra unidad diagnóstica y de docencia ubicada en la Policlínica El Morro de la Urbanización el Morro II en San Diego, Valencia Estado Carabobo Venezuela.
Las clases son los días sábados y algunos cursos también lo damos los días domingos; en la mañana comenzamos las clases teóricas a las 8.00 am hasta el mediodía y desde la 1.00 pm comenzamos las clases prácticas con pacientes hasta las 5.00 pm.

MODALIDAD SEMI PRESENCIAL: (Modalidad B-Learning con prácticas) En esta modalidad el alumno ve las clases en vivo en su computador por medio de una plataforma de vídeo conferencias privadas, a su vez estas clases son grabadas y luego son colocadas en el aula virtual de la escuela para que el alumno la pueda volver a ver o si no pudo verlas en directo, las vea en diferido, todas las veces que desee a cualquier hora del día; incluso los que están en la modalidad presencial, también tienen acceso al aula virtual para volver a ver las clases grabadas.
El Día Viernes, antes del último sábado de clases del curso presencial, deben asistir a nuestra sede para su práctica con pacientes, desde las 8.00 am hasta las 5.00 pm, todo el días es de práctica.

MODALIDAD ONLINE: (Modalidad E-Learning sin practicas) en esta modalidad, el alumno ve todas sus clases igual que la modalidad semi presencial, pero no asiste a ninguna de las prácticas; esta modalidad se recomienda para médicos que no pueden trasladarse a la unidad por ser de distancias muy remotas o de otros países y que cuenten con ayuda particular para su aprendizaje, también para quienes ya hacen ultrasonido y solo desean realizar una actualización de sus conocimientos.

Ingresa a la pagina web de ULTRASOUND MEDIC CENTER PANAMÁ, en el menú principal selecciona INSCRIPCIONES, antes de hacer la inscripción deberá realizar el pago y posteriormente llenar el formulario dispuesto en esta pagina.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ultrasonido
  • Ginecología
  • Ecografía
  • Ultrasonido medico
  • Obstetricia
  • Cursos de ultrasonido
  • Cursos de ecografia
  • Cedum
  • Ultrasonido básico
  • Ultrasonido avanzado
  • Medicina
  • Medico ecografista

Profesores

Arturo Marti Peña

Arturo Marti Peña

GINECO OBSTETRA

ESPECIALIDAD EN GINECOLOGIA Y OBSTETRA ESTUDIOS EN ENDOCRINOLOGIA REPRODUCTIVA MEDICO ULTRASONOGRAFISTA GENERAL ESTUDIOS EN MEDICINA MATERNO FETAL BAJO EL PROGRAMA AVANZADO UNIVERSITARIO DE MEDICINA MATERNO FETAL.

Programa académico

Temario 1: (Aula Virtual)
 Bases físicas del ultrasonido Botonología y transductores Bases físicas del Doppler Consulta ecográfica Punción y aspiración de quiste de ovario por vía transvaginal

Temario 2: (03/11/2019)
 Anatomía comparativa y ecográfica de la pelvis Útero y pelvis normal por ultrasonido transvaginal Ovarios Practicas

Temario 3: (10/11/2019)
 Útero patológico Ovarios patológicos Practicas

Temario 4: (17/11/2019)
 Diagnóstico de embarazo Cuello uterino, vagina, endometrio, músculos y vasos pélvicos Ecografía de las trompas uterinas Endometrio normal y patológico Practicas

Temario 5: (24/11/2019)
 Ecografia ginecologica infanto juvenil Ecografia en la menopausia Ecografia Invasiva Practicas


Este curso consta de cuatro evaluaciones:
1. Primer parcial: Evalúa los temarios 1 y 2 con una ponderación de 30 Pts2. Segundo parcial: Evalúa los temarios 3 y 4, con una ponderación de 30 Pts3. Tercer parcial: Evalúa todos los temarios, con una ponderación de 30 Pts4. Taller: Evalúa todos los temarios, con una ponderación de 10 PtsNOTA MINIMA APROBATORIA: 75 PTS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de ecografia o ultrasonido medico en ginecologia

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150