Curso en Excel Intermedio

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Educación Certificada

Aprenda a usar la formulación para optimizar procesos descubra todo el poder de las funciones de Excel, como, diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas, dominar el uso de funciones matemáticas, estadísticas, de búsqueda, entre otras. Conocer y manejar tablas dinámicas, utilización de formularios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

-Capacitar a los participantes para utilizar las herramientas que proporciona la hoja de cálculo de MS Excel, donde podrán diseñar y construir hojas y libros con el fin de optimizar las tareas laborales e integrar el gran potencial que brinda esta fabulosa herramienta en su quehacer diario.
-Al finalizar el curso el estudiante, realizará reportes usando las herramientas que proporciona EXCEL en su última versión entre algunas de ellas: formatos, uso de las barras y métodos abreviados de teclado, configuración de hojas y libros, fórmulas y funciones, tablas, filtros y gráficos dinámicos.

El Curso de Excel intermedio aplicado al entorno profesional, está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren habituadas a trabajar con la hoja de cálculo y necesiten mejorar para su uso profesional y personal el manejo y el rendimiento con esta herramienta, así como aquellas que hayan realizado un curso de Excel básico y quieran avanzar en el uso del mismo.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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La valoración media es superior a 3,7

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Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Excel
  • Hojas de cálculo
  • Fórmulas
  • Dinámica
  • Cálculo
  • Reemplazo de valores
  • Operaciones en Excel
  • Funciones matemáticas
  • Fórmulas y Funciones
  • Manejo de Tablas
  • Manejo de hojas y libros
  • Mover hojas de cálculo
  • Búsqueda básica
  • Búsqueda avanzada
  • Vista de hojas de cálculo
  • Inmovilizar columnas y filas
  • Agrupar hojas
  • Paginación
  • Funciones
  • Excelencia

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD 1: MANEJO DE HOJAS Y LIBROS

· Agregar, eliminar y ocultar hojas de cálculo.

· Mover hojas de cálculo entre Libros

· Búsqueda básica y avanzada.

· Reemplazo de valores.

· Vista de las hojas de cálculo.

· Inmovilizar columnas y filas, agrupar hojas.

· Vista previa, encabezados, pie de página.

· Paginación y configuración de impresión.

UNIDAD 2: FORMULAS Y FUNCIONES

· Construcción de fórmulas básicas

· El orden de las operaciones en Excel.

· Tipos de referencia y el administrador de nombres

· Formulas con operadores lógicos

· Errores en formula

· Métodos abreviados para las formulas

· Creación de una formula apuntando y haciendo clic

· La ficha fórmulas y el botón insertar función

· Función buscar objetivo

· Funciones matemáticas

· Funciones estadísticas básicas

· Funciones para manipular texto

· Funciones fechas básicas

· Funciones lógicas =SI, Y, O.

· Funciones de búsqueda y referencia

UNIDAD 3: MANEJO DE TABLAS

· Manejo de formatos condicionales.

· Aplicar filtros y filtros avanzados.

· Ordenar datos de una lista o tabla

· Nuevo interfaz para el uso de tablas

· Desactivar el nombre a una Tabla creada por Excel.

· Manejo de subtotales.

· Consolidar datos y hojas.

· Funciones para el control de listas

· Funciones para manipular bases de datos.

·

UNIDAD 4: TABLAS GRÁFICOS Y CONSULTAS DINÁMICAS

· Crear y modificar una tabla dinámica.

· Configurar y reorganizar los campos de una tabla dinámica.

· Actualizar, agrupar y filtrar los resultados de una tabla dinámica.

· Cambio de aspecto y tipos de gráfico para una tabla dinámica.

· Crear un gráfico dinámico.

· Introducción a las macros.

· Crear y ejecutar una macro con el asistente.

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