Curso actualmente no disponible
Curso Gestión de canales sociales para el mercadeo de productos y servicios - Pance (Abr 2020)
Curso
En Cali ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
45h
-
Duración
Flexible
Hoy por hoy existen múltiples herramientas y técnicas que nos ayudan a llegar de una manera más efectiva y contundente a nuestro cliente objetivo y a adquirir nuevos segmentos. Encontramos nuevas alternativas y métodos de poder ofrecer nuestros productos y servicios logrando resultados efectivos, solo debemos pensar en forma estratégica y actuar en el momento justo e indicado generando valor.
Estos nuevos procesos exigen profesionales con competencias acordes a las exigencias del mercado y con fortalezas digitales, responsables de ser líderes de una comunidad digital y percusores del crecimiento de la misma, encargados de buscar las nuevas líneas de promoción en nuevos canales y mantener informada a su comunidad.
A tener en cuenta
A través de esta experiencia formativa, los participantes estarán en capacidad de:
Conocer el entorno digital en que se encuentra el usuario y cómo impactar de manera efectiva su entorno.
Conocer cómo es el funcionamiento básico de las herramientas Sociales Empresariales.
Conocer los conceptos y tipos de marketing de contenidos.
Formular una estrategia de Social Media para la promoción de un producto o servicio.
Analizar los resultados (de qué) y creación de KPIs
Conocer cómo invertir de manera eficaz los recursos en redes sociales - pauta en redes sociales.
Personas con empresas y relaciones en áreas de servicios, manufactura, comercial, bancario, etc. Personas de empresas pequeñas, medianas y grandes que deseen generar una gestión efectiva de sus canales digitales para aumentar las ventas. Personas que en la actualidad desean iniciar o tienen algún tipo de negocio digital.
Opiniones
Materias
- Internet
- Mercadeo
- Productos
- Presencia
- Presentación
- Digital
- Curso
- Marketing
- Publicidad
- Sociales
Programa académico
El contexto de la era digital
- Presentación del curso.
- Más allá de tener presencia en Internet.
- Contexto consumo de Internet globalmente.
- Cuánto se invierte en publicidad en redes sociales.
- Conceptos de Marketing digital - las 4Fs.
- Marketing Research.
- El Mercado digital en Colombia - Redes sociales en Colombia.
- El rol del Community Manager - Qué es y Qué no.
- Tareas y recomendaciones para el Community Manager.
- Cómo se debe gestionar una comunidad en redes sociales.
- Técnicas y herramientas que un CM debe usar para gestionar de manera correcta.
- Errores comunes que se deben evitar.
- Organización 3.0, fundamentos, evolución y tendencias.
- Estructura de un Plan de Social Media Integrado Estratégico y Operativo.
- Branding, construcción, gestión y reputación de la identidad digital - LoveMark.
- Social Media Audit y creación de un plan de Social Media.
- Ecosistema Digital, cómo funciona.
- Técnicas de persuasión digital.
- Conceptos de los negocios en Internet.
- Branding, construcción, gestión y reputación de la identidad digital - LoveMark.
- Social Media Audit y creación de un plan de Social Media.
- Ecosistema Digital, como funciona - repetido.
- Todo sobre Facebook.
- Instagram.
- Twitter.
- LinkedIn.
- Desarrollo de Contenido Estratégico.
- Creación de parrillas de contenido.
- Promoción Pauta paga en Redes Sociales (SocialAds).
- Métodos y tipos de pago.
- Herramientas para monitoreo y automatización.
- Contenido para comunidades comerciales.
- Estrategias para aumentar las ventas.
- Mensaje que convierten - Técnica de Storytelling.
- Cómo vender más con contenido de video - Video Marketing.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Gestión de canales sociales para el mercadeo de productos y servicios - Pance (Abr 2020)