Curso actualmente no disponible

Curso Gestión de canales sociales para el mercadeo de productos y servicios - Pance (Abr 2020)

Curso

En Cali ()

$ 1.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    45h

  • Duración

    Flexible

Hoy por hoy existen múltiples herramientas y técnicas que nos ayudan a llegar de una manera más efectiva y contundente a nuestro cliente objetivo y a adquirir nuevos segmentos. Encontramos nuevas alternativas y métodos de poder ofrecer nuestros productos y servicios logrando resultados efectivos, solo debemos pensar en forma estratégica y actuar en el momento justo e indicado generando valor.



Estos nuevos procesos exigen profesionales con competencias acordes a las exigencias del mercado y con fortalezas digitales, responsables de ser líderes de una comunidad digital y percusores del crecimiento de la misma, encargados de buscar las nuevas líneas de promoción en nuevos canales y mantener informada a su comunidad.

A tener en cuenta

A través de esta experiencia formativa, los participantes estarán en capacidad de:
Conocer el entorno digital en que se encuentra el usuario y cómo impactar de manera efectiva su entorno.
Conocer cómo es el funcionamiento básico de las herramientas Sociales Empresariales.
Conocer los conceptos y tipos de marketing de contenidos.
Formular una estrategia de Social Media para la promoción de un producto o servicio.
Analizar los resultados (de qué) y creación de KPIs
Conocer cómo invertir de manera eficaz los recursos en redes sociales - pauta en redes sociales.

Personas con empresas y relaciones en áreas de servicios, manufactura, comercial, bancario, etc. Personas de empresas pequeñas, medianas y grandes que deseen generar una gestión efectiva de sus canales digitales para aumentar las ventas. Personas que en la actualidad desean iniciar o tienen algún tipo de negocio digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Internet
  • Mercadeo
  • Productos
  • Presencia
  • Presentación
  • Digital
  • Curso
  • Marketing
  • Publicidad
  • Sociales

Programa académico

Contenido

El contexto de la era digital
  • Presentación del curso.
  • Más allá de tener presencia en Internet.
  • Contexto consumo de Internet globalmente.
  • Cuánto se invierte en publicidad en redes sociales.
  • Conceptos de Marketing digital - las 4Fs.
  • Marketing Research.
  • El Mercado digital en Colombia - Redes sociales en Colombia.
Community Manager
  • El rol del Community Manager - Qué es y Qué no.
  • Tareas y recomendaciones para el Community Manager.
  • Cómo se debe gestionar una comunidad en redes sociales.
  • Técnicas y herramientas que un CM debe usar para gestionar de manera correcta.
  • Errores comunes que se deben evitar.
La nueva empresa - productos y servicios
  • Organización 3.0, fundamentos, evolución y tendencias.
  • Estructura de un Plan de Social Media Integrado Estratégico y Operativo.
  • Branding, construcción, gestión y reputación de la identidad digital - LoveMark.
  • Social Media Audit y creación de un plan de Social Media.
  • Ecosistema Digital, cómo funciona.
Cómo vender en internet - redes sociales
  • Técnicas de persuasión digital.
  • Conceptos de los negocios en Internet.
  • Branding, construcción, gestión y reputación de la identidad digital - LoveMark.
  • Social Media Audit y creación de un plan de Social Media.
  • Ecosistema Digital, como funciona - repetido.
Gestión de las redes sociales
  • Todo sobre Facebook.
  • Instagram.
  • Twitter.
  • LinkedIn.
  • Desarrollo de Contenido Estratégico.
  • Creación de parrillas de contenido.
  • Promoción Pauta paga en Redes Sociales (SocialAds).
  • Métodos y tipos de pago.
  • Herramientas para monitoreo y automatización.
Contenido de valor para impactar
  • Contenido para comunidades comerciales.
  • Estrategias para aumentar las ventas.
  • Mensaje que convierten - Técnica de Storytelling.
  • Cómo vender más con contenido de video - Video Marketing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Gestión de canales sociales para el mercadeo de productos y servicios - Pance (Abr 2020)

$ 1.000.000 IVA inc.