Curso: Gestión de la imagen corporativa y cabildeo con grupos especiales
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
12h
Objetivo:
Comprender la importancia de la imagen corporativa y cómo optimizarla a través de la comunicación organizacional y otras herramientas estratégicas, con el fin de que incida de manera positiva en el logro de los objetivos comerciales y financieros de las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comunicadores sociales, periodistas, comunicadores organizacionales y relacionistas , dedicados a la función de las relaciones públicas, así como, profesionales de empresas privadas y públicas, que requieran profundizar y aplicar los conocimientos ofrecidos en el diplomado.
Diplomado: Gestión estratégica de las relaciones públicas corporativas
La formación se lleva a cabo con una metodología participativa que busca combinar la explicación de conceptos teóricos y fundamentos traídos de la experiencia, con el proceso de comprensión por parte de los asistentes mediante la socialización de sus propias vivencias. Aplicando metodologías activas de aprendizaje, se logrará que interioricen los contenidos y se sensibilicen frente a la importancia de aplicar el Protocolo como estrategia y como herramienta para favorecer la imagen y el servicio en las organizaciones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestionar lo intangible
- Imagen corporativa
- Comunicación Corporativa
- Relaciones públicas
- Herramienta
- Imagen
- Comunicación Organizacional
- Herramientas estratégicas
- Objetivos comerciales
- Gestión de la imagen
Programa académico
- Gestionar lo intangible.
- ¿Cómo proyectar una buena imagen?
- Comunicación corporativa.
- El umbral entre la identidad y la imagen corporativa.
- El impacto de las relaciones públicas en los públicos de la organización.
- Técnicas usadas en las relaciones públicas para impactar en los públicos.
- El Lobbying, herramienta de influencia y poder.
Este programa está diseñado de forma modular, es decir, que sus módulos pueden ser tomados de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante. Sí el participante no desea tomar el diplomado completo sino un contenido en específico, puede matricularlo y al finalizar, se le certifica su asistencia a dicho módulo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Gestión de la imagen corporativa y cabildeo con grupos especiales