Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Curso Intermedio ITIL® MALC

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
En Cundinamarca

$2.400.000
+ IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cundinamarca
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cundinamarca
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso ITIL Managing Across the Lifecycle (Gestión a través del Ciclo de Vida, MALC) es el último módulo de los caminos de los cursos intermedios Lifecycle/Capabilities, orientados a reconocer Expertos de ITIL en Gestión de Servicios. El programa sumerge a los alumnos en los contenidos de las publicaciones de ITIL, centrándose en los negocios, la gestión, los objetivos de supervisión, el propósito, los procesos, funciones, actividades, interfaces e interacciones en los procesos que se cubren en el ciclo de vida del servicio.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
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Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques enfocado al negocio a través del Ciclo de Vida del Servicio, para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse. Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en: Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI. Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios T Gestionar el cambio estratégico Gestión de riesgos Comprender los retos de organización Evaluación del servicio Comprender la orientación de la industria complementaria Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI. Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios TI Gestionar el cambio estratégico Gestión de riesgos Comprender los retos de organización Evaluación del servicio Comprender la orientación de la industria complementaria

· ¿A quién va dirigido?

-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto. -Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de PPO y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización. -Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras. -Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

· Requisitos

Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3. -No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática. -También es muy recomendable que los candidatos: -Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de la Planificación, Protección y Optimización de su entorno propio de negocio.

· Titulación o Resolución

*Certificado de Asistencia Curso MALC por EUD. *ITIL MALC y EXPERT Certified si aprueba el examen internacional.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Simulación
Organización
Competencia
Medición
Itil
Gobierno
Negocio
Roles
Gestionar
Gente

Programa académico

  • Introducción a la gestión del Ciclo de Vida del Servicio
  • Evaluación estratégica, comunicación y Gestión de los Stakeholders
  • Retos organizacionales, riesgos y factores de éxito
  • Integrar los Procesos de Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida
  • Caso de Negocio
  • Gestionar los Servicios a lo largo del Ciclo de Vida
  • Gobierno, Roles, Gente, Competencia y la Organización
  • Medición
  • Implementar y Mejorar la Capacidad de Gestión del Servicio
  • Esquema de Certificación en ITIL
  • Recomendaciones del Examen
  • Simulación de Examen
  • Examen Internacional
  • Cierre

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