Curso

En Cundinamarca

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso ITIL Managing Across the Lifecycle (Gestión a través del Ciclo de Vida, MALC) es el último módulo de los caminos de los cursos intermedios Lifecycle/Capabilities, orientados a reconocer Expertos de ITIL en Gestión de Servicios. El programa sumerge a los alumnos en los contenidos de las publicaciones de ITIL, centrándose en los negocios, la gestión, los objetivos de supervisión, el propósito, los procesos, funciones, actividades, interfaces e interacciones en los procesos que se cubren en el ciclo de vida del servicio.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
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Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques enfocado al negocio a través del Ciclo de Vida del Servicio, para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse.

Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI.
Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios T
Gestionar el cambio estratégico
Gestión de riesgos
Comprender los retos de organización
Evaluación del servicio
Comprender la orientación de la industria complementaria
Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI.
Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios TI
Gestionar el cambio estratégico
Gestión de riesgos
Comprender los retos de organización
Evaluación del servicio
Comprender la orientación de la industria complementaria

-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto.

-Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de PPO y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización.

-Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.

-Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3.

-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática.

-También es muy recomendable que los candidatos:

-Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de la Planificación, Protección y Optimización de su entorno propio de negocio.

*Certificado de Asistencia Curso MALC por EUD.
*ITIL MALC y EXPERT Certified si aprueba el examen internacional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Simulación
  • Organización
  • Competencia
  • Medición
  • Itil
  • Gobierno
  • Negocio
  • Roles
  • Gestionar
  • Gente

Programa académico

  • Introducción a la gestión del Ciclo de Vida del Servicio
  • Evaluación estratégica, comunicación y Gestión de los Stakeholders
  • Retos organizacionales, riesgos y factores de éxito
  • Integrar los Procesos de Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida
  • Caso de Negocio
  • Gestionar los Servicios a lo largo del Ciclo de Vida
  • Gobierno, Roles, Gente, Competencia y la Organización
  • Medición
  • Implementar y Mejorar la Capacidad de Gestión del Servicio
  • Esquema de Certificación en ITIL
  • Recomendaciones del Examen
  • Simulación de Examen
  • Examen Internacional
  • Cierre

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Curso Intermedio ITIL® MALC

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