Centro de Estudios CCC

Curso internacional de Alemán

Centro de Estudios CCC
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 280h
  • Curso
  • Virtual
  • 280h
Descripción

Aprende alemán con el Curso de Alemán a distancia de CCC. Al finalizar el curso podrás entender y hablar alemán, y aumentar tus posibilidades de acceder a un empleo. Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender Alemán te servirá para poder presentarte a otros y de formular y contestar preguntas sobre donde viven, la gente que conoce y los objetos que le rodean. Podrás comunicarte con otros hablantes siempre que estos hablen despacio y con claridad.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas que quieran aprender Alemán de forma rápida y amena sin acudir a ninguna clase.

· Titulación o Resolución

Cuando termines el curso y hayas realizado todos los ejercicios prácticos, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología del Curso de alemán: Cuando te matricules en el curso de alemán a distancia, te enviaremos a tu domicilio los 12 manuales de estudio, los manuales de repaso y un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación. A medida que avances con los manuales, deberás ir realizando los ejercicios que enviarás a tus profesores para su corrección Tutor Personalizado Durante todo el Curso de Alemán a distancia contarás con tu tutor personal que te ayudará en lo que puedas necesitar, y con un equipo de profesores. Campus online Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Lectura
Escritura
Pronunciación
Gramática alemana
Cultura alemana
Filología alemana
Lengua extranjera
Alemán
Inmersión lingüística
Leer
Aprender idiomas
Expresiones cotidianas
Conocimiento del idioma
Cultura alemana
Lengua extranjera

Programa académico

CONTENIDO

1. Iniciación.
Detalle de los sonidos del alfabeto alemán; nociones fundamentales y estructura de la gramática alemana.


2. El día y la noche. La familia y la escuela. El artículo; sustantivos; el verbo auxiliar sein y la negación nicht. El pronombre personal; pronombres interrogativos; algunos verbos regulares e irregulares; el dativo; palabras compuestas.

3. Colores, banderas y naciones. Prendas de vestir. Adjetivos y pronombres demostrativos, posesivos, indeterminados, negativos. Adjetivos calificativos. El genitivo; la comparación afirmativa y negativa; conjunción, adverbio o negación: dagegen.

4. Repaso. Ejercicios de lectura.

5. Los invitados y el comedor. El muchacho y el forastero. Adverbios de tiempo y orden; declinación completa de los pronombres personales; el acusativo; declinación completa de los pronombres interrogativos wer y was; la gente, diminutivos; declinación de los pronombres demostrativos, posesivos e interrogativos; las cinco declinaciones de los sustantivos.

6. Grados de comparación y equivalencia. Numerales. Positivo, comparativo y superlativo; igualdad y desigualdad; genitivo y dativo de los nombres geográficos; cardinales y ordinales; fraccionarios y multiplicativos; sumar, restar, multiplicar y dividir; conjugación completa de los verbos auxiliares sein y haben.

7. Repaso. Ejercicios de lectura.

8. En el campo. Términos de geometría. Las tres declinaciones de los adjetivos; adjetivos sustantivados; preposiciones de genitivo, dativo, acusativo y de dativo–acusativo; el sufijo –schaft; el pronombre demostrativo der, die, das; metales; los verbos irregulares; algunas conjunciones y adverbios; diversos sustantivos especiales, simples y compuestos.

9. La granja. Oficios y profesiones. Animales domésticos; tiempos futuros y condicionales de los verbos; algunos adverbios; la conjugación de los verbos regulares; los verbos auxiliares modificativos; algunas conjunciones; pronombres y adverbios interrogativos; la voz pasiva de los verbos alemanes; verbos compuestos inseparables y separables; verbos impersonales; verbos reflexivos.

10. Repaso. Ejercicios de lectura.

11. Cómo paso el día. Las estaciones del año. La película de una vida dichosa. Ocupaciones diarias. Las horas; el reloj; algunos adjetivos y adverbios, conjunciones y preposiciones; el día y sus divisiones; las horas del reloj; algunos verbos reflexivos; diversas partes de la oración: su análisis; adjetivos interrogativo o pronombre relativo de tipo especial; diversos sustantivos compuestos; verbo auxiliar de imperativo; el futuro del verbo werden; diversos adjetivos o adverbios. El teléfono snuena; llaman a la puerta; el tráfico de la calle; el signo ß en lugar de –ss; algunos verbos compuestos.

12. Repaso. La tierra. Hombres ilustres alemanes. Índice y repaso general de gramática.