Curso internacional de Alemán

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    280h

Descripción

Aprende alemán con el Curso de Alemán a distancia de CCC. Al finalizar el curso podrás entender y hablar alemán, y aumentar tus posibilidades de acceder a un empleo. Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

Aprender Alemán te servirá para poder presentarte a otros y de formular y contestar preguntas sobre donde viven, la gente que conoce y los objetos que le rodean. Podrás comunicarte con otros hablantes siempre que estos hablen despacio y con claridad.

Este curso está dirigido a personas que quieran aprender Alemán de forma rápida y amena sin acudir a ninguna clase.

Cuando termines el curso y hayas realizado todos los ejercicios prácticos, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Metodología del Curso de alemán: Cuando te matricules en el curso de alemán a distancia, te enviaremos a tu domicilio los 12 manuales de estudio, los manuales de repaso y un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación. A medida que avances con los manuales, deberás ir realizando los ejercicios que enviarás a tus profesores para su corrección Tutor Personalizado Durante todo el Curso de Alemán a distancia contarás con tu tutor personal que te ayudará en lo que puedas necesitar, y con un equipo de profesores. Campus online Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Lectura
  • Escritura
  • Pronunciación
  • Gramática alemana
  • Cultura alemana
  • Filología alemana
  • Lengua extranjera
  • Alemán
  • Inmersión lingüística
  • Leer
  • Aprender idiomas
  • Expresiones cotidianas
  • Conocimiento del idioma
  • Cultura alemana
  • Lengua extranjera

Programa académico

CONTENIDO

1. Iniciación.
Detalle de los sonidos del alfabeto alemán; nociones fundamentales y estructura de la gramática alemana.


2. El día y la noche. La familia y la escuela. El artículo; sustantivos; el verbo auxiliar sein y la negación nicht. El pronombre personal; pronombres interrogativos; algunos verbos regulares e irregulares; el dativo; palabras compuestas.

3. Colores, banderas y naciones. Prendas de vestir. Adjetivos y pronombres demostrativos, posesivos, indeterminados, negativos. Adjetivos calificativos. El genitivo; la comparación afirmativa y negativa; conjunción, adverbio o negación: dagegen.

4. Repaso. Ejercicios de lectura.

5. Los invitados y el comedor. El muchacho y el forastero. Adverbios de tiempo y orden; declinación completa de los pronombres personales; el acusativo; declinación completa de los pronombres interrogativos wer y was; la gente, diminutivos; declinación de los pronombres demostrativos, posesivos e interrogativos; las cinco declinaciones de los sustantivos.

6. Grados de comparación y equivalencia. Numerales. Positivo, comparativo y superlativo; igualdad y desigualdad; genitivo y dativo de los nombres geográficos; cardinales y ordinales; fraccionarios y multiplicativos; sumar, restar, multiplicar y dividir; conjugación completa de los verbos auxiliares sein y haben.

7. Repaso. Ejercicios de lectura.

8. En el campo. Términos de geometría. Las tres declinaciones de los adjetivos; adjetivos sustantivados; preposiciones de genitivo, dativo, acusativo y de dativo–acusativo; el sufijo –schaft; el pronombre demostrativo der, die, das; metales; los verbos irregulares; algunas conjunciones y adverbios; diversos sustantivos especiales, simples y compuestos.

9. La granja. Oficios y profesiones. Animales domésticos; tiempos futuros y condicionales de los verbos; algunos adverbios; la conjugación de los verbos regulares; los verbos auxiliares modificativos; algunas conjunciones; pronombres y adverbios interrogativos; la voz pasiva de los verbos alemanes; verbos compuestos inseparables y separables; verbos impersonales; verbos reflexivos.

10. Repaso. Ejercicios de lectura.

11. Cómo paso el día. Las estaciones del año. La película de una vida dichosa. Ocupaciones diarias. Las horas; el reloj; algunos adjetivos y adverbios, conjunciones y preposiciones; el día y sus divisiones; las horas del reloj; algunos verbos reflexivos; diversas partes de la oración: su análisis; adjetivos interrogativo o pronombre relativo de tipo especial; diversos sustantivos compuestos; verbo auxiliar de imperativo; el futuro del verbo werden; diversos adjetivos o adverbios. El teléfono snuena; llaman a la puerta; el tráfico de la calle; el signo ß en lugar de –ss; algunos verbos compuestos.

12. Repaso. La tierra. Hombres ilustres alemanes. Índice y repaso general de gramática.
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación