Curso de Introducción a la Ecología Política

Curso

En Santiago de Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de cali

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: La ecología política es una visión interdisciplinaria orientada a comprender la complejidad de la la naturaleza y la cultura. Un enfoque para mostrar que las expresiones de poder, así como los sistemas de conocimiento y representación simbólica, estanimplicados en la forma como el ambiente es intervenido, interpretado, adjudicado o malogrado. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Gestión medioambiental. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental): el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión medioambiental mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Santiago de Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental). Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental) se dedica a la enseñanza de Gestión medioambiental desde 2009. Proporciona prácticas en empresasy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ecología

Programa académico

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué dinámicas culturales y políticas parecen estar volteando el mundo patas arriba?

¿Qué tienen en común unas con otras, éstas que ocurre en nuestro entorno con aquellas que sacuden al planeta?

¿Podemos distinguir tendencias a escala global?

Ven a reflexionar con nosotros en un bello y acogedor escenario sobre estas y otras preguntas relacionadas con los asuntos más sobresalientes de nuestro tiempo.
En este curso vamos estudiar con intensidad las tendencias globales que están influyendo en el rumbo de nuestras vidas.
Es una excelente oportunidad para comprender los siglos de estos tiempos y avanzar con mayor confianza en las tareas de cada día que dan sentido nuestra vida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Introducción a la Ecología Política

Precio a consultar