Curso: Mercadeo de experiencias; el nuevo BTL
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
16h
Conozca las tendencias del marketing experiencial que han influenciado al nuevo BTL para desarrollar mejores activaciones de marca y eventos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender las nuevas tendencias del marketing para poder desarrollar mejores estrategias e influenciar a los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio.
Emprendedores, profesionales de marketing y BTL, trade marketing y ventas, servicio al cliente, comunicación interna, administradores de negocios.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Tipos de experiencias
- Camino a la compra
- Economía colaborativa
- Puntos de venta
- Estrategias de interacción
- Nuevas marcas
- Nueva comunicación
- Nuevos consumidores
- Nuevos modelos de negocio
- Nuevas tendencias del marketing
Programa académico
- Nuevas tendencias de marketing experiencial. BTL.
- Retailment, estrategias de interacción y conversión en puntos de venta.
- Tipos de experiencias.
- Nuevos consumidores, nuevas marcas, nueva comunicación.
- Journey: Camino a la compra.
- Economía colaborativa.
- Storytelling, Brand Content.
- Cómo hacer auto marketing para potenciar mi perfil profesional.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Mercadeo de experiencias; el nuevo BTL