Curso Métricas y Análisis de Reputación Digital Corporativa
Curso
En Providencia (Chile)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Providencia (Chile)
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso en Métricas y análisis de reputación corporativa digital entregará a sus alumnos la posibilidad de conocer cómo se puede medir la reputación digital de su empresa y las posibles formas de analizarla en redes sociales y búsquedas web, además de plantear las bases de una estrategia digital corporativa.
En el programa, el estudiante integrará conceptos y claves de la performance digital y la medición del retorno de la inversión, así como también la dirección y evaluación estratégica de métricas digitales que ayuden a evaluar los contextos empresariales y sus posibles crisis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
Medir el impacto de una crisis en redes sociales.
Analizar y evaluar el seguimiento de usuarios positivos y negativos.
Desarrollar trabajos de medición en redes sociales.
Plantear decisiones estratégicas para construir reputación corporativa en ambientes digitales.
Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Inversión
- ANALISIS
- Rendimiento
- Reputación digital
- Control de datos
- Análisis de datos
- Entornos digitales
- Reputación
- Estrategia
- Periodismo
- Relaciones públicas
- Publicidad
- Diseño
- Fotografía
- Ingeniería Comercial
Programa académico
"Metrics and analysis of digital corporate reputation"
Professor Sebastián Goldsack (Publicist, Master in Social Communication, Doctor (C) in Communication).
- Objectives and tactics in digital projects.
- What is a corporate digital reputation project and what is it for?
- How to set strategic objectives for a digital reputation project.
- Goals and indicators for a digital reputation project.
- The KPIs and ROI associated with a digital campaign.
- The Key Performance Indicators (KPI) of a digital reputation campaign.
- What is the return on investment (ROI) that can be obtained from digital reputation.
- What to measure in a digital reputation campaign
- Metrics
- Examples of metrics for digital reputation.
- Analysis and reflection of results.
- Key concepts, methodology, strategy, experience, the media plan.
- What experience you get from digital reputation
- Conclusions for strategic decisions.
- Results to improve the digital reputation.
- Monitoring and control of data in digital reputation.
- Data control for a digital reputation campaign.
- Data monitoring for a digital reputation campaign.
- Data evaluation for a digital reputation campaign.
- Strategic decision making with data analysis.
- Strategic analysis for digital reputation.
- Governance in digital environments for digital reputation.
- Management of digital reputation.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Métricas y Análisis de Reputación Digital Corporativa