Curso Métricas y Análisis de Reputación Digital Corporativa

Curso

En Providencia (Chile)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia (Chile)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso en Métricas y análisis de reputación corporativa digital entregará a sus alumnos la posibilidad de conocer cómo se puede medir la reputación digital de su empresa y las posibles formas de analizarla en redes sociales y búsquedas web, además de plantear las bases de una estrategia digital corporativa.

En el programa, el estudiante integrará conceptos y claves de la performance digital y la medición del retorno de la inversión, así como también la dirección y evaluación estratégica de métricas digitales que ayuden a evaluar los contextos empresariales y sus posibles crisis.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Providencia (Chile)
Ver mapa
Av. Pedro de Valdivia, 1509, 00000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
Medir el impacto de una crisis en redes sociales.
Analizar y evaluar el seguimiento de usuarios positivos y negativos.
Desarrollar trabajos de medición en redes sociales.
Plantear decisiones estratégicas para construir reputación corporativa en ambientes digitales.

Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inversión
  • ANALISIS
  • Rendimiento
  • Reputación digital
  • Control de datos
  • Análisis de datos
  • Entornos digitales
  • Reputación
  • Estrategia
  • Periodismo
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Diseño
  • Fotografía
  • Ingeniería Comercial

Programa académico

"Metrics and analysis of digital corporate reputation"
Professor Sebastián Goldsack (Publicist, Master in Social Communication, Doctor (C) in Communication).

  • Objectives and tactics in digital projects.
    • What is a corporate digital reputation project and what is it for?
    • How to set strategic objectives for a digital reputation project.
    • Goals and indicators for a digital reputation project.
  • The KPIs and ROI associated with a digital campaign.
    • The Key Performance Indicators (KPI) of a digital reputation campaign.
    • What is the return on investment (ROI) that can be obtained from digital reputation.
    • What to measure in a digital reputation campaign
  • Metrics
    • Examples of metrics for digital reputation.
    • Analysis and reflection of results.
  • Key concepts, methodology, strategy, experience, the media plan.
    • What experience you get from digital reputation
    • Conclusions for strategic decisions.
    • Results to improve the digital reputation.
  • Monitoring and control of data in digital reputation.
    • Data control for a digital reputation campaign.
    • Data monitoring for a digital reputation campaign.
    • Data evaluation for a digital reputation campaign.
  • Strategic decision making with data analysis.
    • Strategic analysis for digital reputation.
    • Governance in digital environments for digital reputation.
    • Management of digital reputation.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Métricas y Análisis de Reputación Digital Corporativa

Precio a consultar