Curso de Modelado 3D

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Domina el Box Modeling, el flujo de trabajo más usado en la industria de los videojuegos. Aplica herramientas para dibujar y modificar la geometría de los gráficos 3D en pantalla. Modela escenarios complejos con gráficos impactantes que superan la realidad y conviértete en un desarrollador de videojuegos AAA.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aplicar herramientas y subobjetos
Entender los flujos de trabajo
Crear escenarios complejos
Dominar el modelado 3D

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Opiniones

Materias

  • 3D
  • Videojuegos
  • Modelado
  • Introduccion
  • Herramientas
  • Básicas
  • Estilos
  • Modeling
  • Objetos
  • Box

Programa académico

Temario del curso

Introducción a 3DS Max
  • Introducción a Max y sus herramientas
  • Herramientas de 3Ds Max básicas
Intro Modelado para Videojuegos
  • Conceptos Básicos Modelado 3D
  • Estilos en el Modelado 3D
  • Modelado para Videojuegos vs Animación
  • High Poly vs Low Poly
Box Modeling y Sub Objetos
  • Tipos de Modelado 3d
  • SubObjetos
  • Tipos de Polígonos
  • Ejemplificando los Ngons y sus problemas
Modelando Nuestro primer Prop
  • Referencias para generar un Modelo 3D
  • Dividir un Concept Art para beneficio del Artista
  • Block Out de nuestro primer modelo
  • Construcción de nuestro primer modelo
  • Añadiendo detalles al modelo: Curvas y Volumen
  • Mejorando la forma del modelo con Flow Connect y Symmetry
  • FFD o deformación de elementos
  • ¿Qué son los smothin groups y para qué utilizarlos?
  • Smoothing Groups
Creando la Granada
  • Presentación del proyecto: Granada
  • Modelando la Granada: Base
  • Modelando la Granada: Hendiduras
  • Modelando la Granada: Engranaje
  • Modelando la Granada: Parte Superior - 1
  • Modelando la Granada: Parte Superior - 2
  • Modelando la Granada: Trigger
  • Granada: Puliendo detalles
Implementación en Game Engines
  • Exportando nuestro modelo
  • Importando Assets a Unity
BONUS: intro a Rigging
  • Qué es el Rigging
  • Creando huesos
  • Generando IKs
  • Controladores
  • Uso de articulaciones cilíndricas
Conclusiones
  • Tips finales, ejercicios de práctica y cierre del curso
  • Examen del curso de Modelado 3D con Max

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