course-premium

Curso NALS reanimación neonatal

Curso

En Barranquilla

$ 400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Salvando los primeros latidos

  • Tipología

    Curso

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Estás listo para adquirir habilidades críticas en reanimación neonatal? El Curso NALS reanimación neonatal que Emagister te presenta, está diseñado para equiparte con conocimientos especializados que te permitirán abordar, evaluar y tratar eficazmente las patologías que pueden llevar a los recién nacidos al paro respiratorio y cardiorrespiratorio. Es fundamental contar con las destrezas necesarias para intervenir y salvar vidas en las primeras semanas de vida de un bebé. Esta formación es impartida por Grupo Latinoamericano de Emergencias en modalidad presencial a lo largo de dos días.

Este curso te brinda las herramientas esenciales para enfrentar emergencias médicas en neonatos. Aprendes a reconocer signos tempranos de deterioro respiratorio y cardíaco, aplicar técnicas de ventilación y reanimación específicas para neonatos, así como a interpretar y actuar frente a diferentes escenarios de emergencia. Además, comprendes cómo prevenir estas situaciones críticas mediante estrategias de cuidado y atención oportuna. El programa cubre desde los fundamentos de la reanimación neonatal hasta aspectos avanzados de intervención. Exploras temas como la fisiología del recién nacido, la evaluación inicial, el soporte ventilatorio, el manejo de medicamentos en neonatos, el abordaje de complicaciones y mucho más. Todo esto guiado por expertos en el campo de la neonatología y la reanimación pediátrica.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir habilidades vitales que marcarán la diferencia en la atención médica neonatal. Para obtener más información, haz clic en el botón de "Pide información" en esta página de Emagister, rellena el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente que te brindará asesoramiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 58 # 70 – 129 Oficina 409 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar a profesionales y técnicos de la salud para reconocer, evaluar y responder efectivamente a emergencias respiratorias y cardiorrespiratorias en recién nacidos, mediante la adquisición de habilidades prácticas y teóricas que permitan la prevención, intervención y atención oportuna de estas situaciones críticas durante las primeras semanas de vida.

A profesionales de la salud, médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos en emergencias médicas y todo personal relacionado con la atención neonatal. También es idóneo para estudiantes de medicina, enfermería o carreras afines interesados en adquirir habilidades específicas para la atención y manejo de emergencias en recién nacidos durante las primeras etapas de vida.

No presenta requisitos.

Al finalizar el centro otorga la certificación correspondiente.

Este programa se destaca por ofrecer un temario completo y actualizado, con énfasis en la evaluación temprana, técnicas de reanimación y cuidados preventivos, respaldado por expertos en el campo de la neonatología y la reanimación pediátrica.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Reanimación Neonatal
  • Reanimación básica
  • Reanimación pediátrica
  • Reanimación cardiopulmonar
  • Paro respiratorio

Profesores

Amaury Julio

Amaury Julio

Instructor

Programa académico

Curso dirigido a profesionales y técnicos según necesidad.

Este curso le permite abordar, evaluar y tratar las patologías que llevan a nuestros niños en esta fase de vida al paro respiratorio y paro cardiorrespiratorio, permitiendo trabajar en la prevención y la atención oportuna de la emergencia del paciente en las primeras semanas de vida.

INVERSIÓN: $ 400.000
CERTIFICACIÓN: 48 horas
DURACIÓN: 2 días
INCLUYE: material de estudio cartilla pdf, 1 certificado, 1 acta, 1 refrigerio, 9 dinámicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso NALS reanimación neonatal

$ 400.000 IVA inc.