Academia Amigos de Verdad

Curso Online 21 días de Meditación

Academia Amigos de Verdad
Virtual

$150.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Metodología Virtual
Horas lectivas 5h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Virtual
  • 5h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

21 sesiones (más 2 introductorias) sobre experiencias, conceptos y datos valiosos del universo interior, que son imposibles de definir; lo mismo que prácticas sencillas que ayudan a ser más conscientes de ellos.

Los 21 días son simbólicos en prácticas mentales o espirituales que a lo largo de muchos años han logrado beneficios en quienes mantienen el interés en ellas durante ese tiempo.

El participante decidido a conocer mejor su mundo interior, porque desea disfrutar de más paz y dicha en la vida, sabrá de la necesidad de meditar a diario para SER REAL.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ayuda a descansar y relajar nuestra mente, Reduce la presión sanguínea, Mejora la memoria, Mejora la estabilidad emocional, Ayuda a tomar mayor consciencia individual, Facilita y mejora la calidad del sueño, Mejora la salud en general, Relaja la tensión muscular, Mejora la concentración, Contribuye a mejorar el estado anímico.

· ¿A quién va dirigido?

Tanto si ya eres practicante de algún sistema de meditación, como si no, encontrarás muy valioso lo que experimentarás en el curso 21 días de meditación, como ya les ha ocurrido a otras personas, pues los ejercicios y las metáforas allí compartidas son muy sencillos y transformadores de vidas.

· Requisitos

TÚ PUEDES APRENDER A VIVIR MEJOR, solo necesitamos tu disposición de mirar hacia adentro de ti mismo.

· Titulación o Resolución

Academia Data Global Amigos de Verdad pertenece a Educación informal y no conduce a título o certificado de aptitud ocupacional, únicamente genera constancia de asistencia la cual es entregada de forma digital al finalizar el curso vía correo electrónico.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

-Salir de ideas fijas y datos falsos: que nos hacen creer que no somos lo suficientemente valiosos o que no tenemos capacidades que sí tenemos. -Darte cuenta de tu cuerpo interior: que es como una especie de presencia que todos podemos sentir cuando nos atrevemos a bajar nuestra atención de la cabeza al corazón. Es una herramienta fundamental para que podamos empezar a nadar en ese espacio espiritual. -Conocer la aparente estructura integral humana: de cuerpo mente y alma para ser más armónicos. -Recorrer el cuerpo interior: para familiarizarse con el universo espiritual. -Indagar el contenido de la mente: para distinguirlo del universo espiritual. -Darte cuenta del testigo interior y la conciencia en el alma: esa presencia interior que nos permite SER. -Identificar al ego o yo social: que adormece al SER natural que trajimos al nacer, para irlo disminuyendo y así funcionar de manera más armoniosa. -Identificar los apegos y deseos del ego: que requieren de ayudas para disolverlos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

¿Como Funciona? Cada estudiante recibirá un usuario y una contraseña con la cual debe ingresar en nuestra academia luego seleccionar el curso “21 DÍAS DE MEDITACIÓN” e iniciar su proceso formativo de acuerdo al ritmo y horario particular que cada participante desee.

· ¿Debo seguir un horario?

Todos nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando el estudiante lo desee. Encontrarás vídeos, material de lectura y desafíos. Además, podrás participar en actividades con la comunidad de estudiantes y profesores, asistir a las sesiones en directo con las que puedes complementar tu aprendizaje y continuar tu proceso de aprendizaje con nuestro coaching presencial.

· ¿Qué incluye mí registro y mi curso?

Al registrarte en tu curso encontraras: vídeos diarios (4,5 horas de vídeo en total), meditaciones guiadas, material escrito, Prácticas mindfulness, atención plena, acceso fácil 24/7 desde celular, computador o Tablet, retroalimentación y sesiones en vivo ¡Es increíble!

· ¿Puedo compartir mi cuenta con varios compañeros?

En Academia Amigos de verdad cada cuenta es individual e intransferible, ya que el progreso del aprendizaje es independiente, así como también lo son los ejercicios y tareas. Te agradecemos no compartir tus datos de acceso con ninguna persona y así mantener nuestra plataforma segura.

· ¿Qué es meditar?

Vivir siendo plenamente conscientes del instante presente, algo que se puede aprender practicando algunas técnicas de meditación, a lo que ayuda poder contar con guías experimentados que apoyen para no salirse del camino; y, mejor aún, contando con enseñanzas de maestros vivos.

· ¿Qué es una buena técnica de meditación?

Cualquiera que, al mirar hacia dentro de uno mismo, despierta la Presencia, Conciencia o Yo Profundo que todos podemos experimentar al ir más allá de la mente, donde podemos observar los pensamientos sin evaluaciones, críticas ni juicios. Eso incrementa nuestra capacidad para observar la realidad tal cual es, permitiéndonos ser auténticos, libres y responsables de nuestra vida.

· ¿Cuál es el tiempo de permanencia de mí registro?

Todo registro a un servicio pagado tiene Acceso que como mínimo será por un año, el que se podrá extender, para ese servicio particular, tanto tiempo como las plataformas de DataGlobal y Amigos de verdad estén operando.

· ¿Qué necesito para tomar los cursos?

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 720p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar Skype ni nada. Toda la Academia está basada en web, la mejor experiencia en educación informal online.

· ¿Qué es la Academia Amigos de Verdad?

La Academia Amigos de Verdad es una plataforma de educación informal online en la que contribuimos a conocernos mejor para sufrir menos. Utilizamos la meditación, ayudando a bajar la presencia interior de la cabeza al corazón, pues allí se pueden alcanzar momentos de profundidad silenciosa llena de paz, amor y conciencia despierta; algo que no experimentamos al estar en la cabeza. Ofrecemos contenidos gratuitos y también a través de un registro pago. Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, de tal manera que cualquiera pueda utilizar sus contenidos a su gusto y ritmo

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Meditación
Mindfulness
Relajación
Autoestima
Superacionpersonal
Saludyfitness
Concienciaplena
Bienestar
Mantra
Yoga
Amor
Amorpropio
LifeCoach
Coach
Coaching
Vida
Sueños
Reiki
Meditar
Curso de meditacion

Profesores

Juan Adrián  Karca
Juan Adrián Karca
Life Coach Meditation Colombia

Mas de 30 años de experiencia en técnicas de meditación y 20 años de experiencia como Life Coach del grupo Amigos de Verdad. En 1996 publicó el libro “Educación Sexual Dialogada”. Entre 1999 y 2006 escribió para la columna “Con los Menores”, en el diario El Tiempo de Bogotá. En el 2006 publicó “Vitalogía – Conciencia, mente y cuerpo”, sobre aprender a manejar la mente. En el 2007 publico “Lazos invisibles” que pretende incrementar conciencia individual. En 2013 Publico el libro "Tecnologías que enferman" . Actualmente escribe su próximo lanzamiento "El truco para una meditación exitosa"

Programa académico

01 SALIR DE IDEAS FIJAS Y DATOS FALSOS que nos hacen creer que no somos lo suficientemente valiosos o que no tenemos capacidades que sí tenemos.

02 DARME CUENTA DE MI CUERPO INTERIOR que es como una especie de presencia que todos podemos sentir cuando nos atrevemos a bajar nuestra atención de la cabeza al corazón. Es una herramienta fundamental para que podamos empezar a nadar en ese espacio espiritual.

03 CONOCER LA APARENTE ESTRUCTURA INTEGRAL HUMANA

de cuerpo mente y alma para ser más armónicos.

04 RECORRER EL CUERPO INTERIOR para familiarizarse con el universo espiritual.

05 INDAGAR EL CONTENIDO DE LA MENTE para distinguirlo del universo espiritual.

06 DARSE CUENTA DEL TESTIGO INTERIOR Y LA CONCIENCIA EN EL ALMA; esa presencia interior que nos permite SER.

07 DARSE CUENTA DEL YO FUNCIONAL Y CREADOR EN LA MENTE; esa presencia interior que

permite PENSAR, CREAR y MANEJAR la mente para poder HACER en el mundo por medio del cuerpo.

08 DARSE CUENTA DEL YO BIOLÓGICO O ENTIDAD GENÉTICA que maneja las funciones automáticas del cuerpo.

09 UN INDIVIDUO ARMÓNICO QUE DECIDE BIEN es algo que podemos lograr al perder el temor a mirar en nuestro interior, a lo que ayudan muchas técnicas de MEDITACIÓN.

10 IDENTIFICAR AL EGO O YO SOCIAL que adormece al SER natural que trajimos al nacer, para irlo disminuyendo y así funcionar de manera más armoniosa.

11 EL INSTANTE Y EL MOMENTO PRESENTE son dos realidades que debemos aprender a distinguir para llegar a conocernos realmente.

12 LA PELÍCULA DE LA EXPERIENCIA HUMANA o las memorias pasadas y deseos o proyecciones futuras que almacenamos en la mente no son realidades en el presente.

13 Y 14 LA CRUZ DE LA EXISTENCIA como metáfora que ayuda a comprender mejor la mente y la conciencia.

15 ESPACIO MENTAL DE ESTE MOMENTO como metáfora que ayuda a comprender la mente y la meditación.

16 LOS APEGOS Y DESEOS DEL EGO requieren de ayudas para disolverlos.

17 MI MENTE PENSANTE Y LA CONCIENCIA DEL ESPACIO INTERIOR se pueden comprender usando unas alegorías funcionales.

18 LA MEDITACIÓN Y LA NO MENTE O CONCIENCIA nos permite darnos cuenta de quienes somos en la eternidad sin tiempo.

19 UNA REFLEXIÓN NECESARIA para asegurarnos de que la verdadera meditación debe trascender la mente; incluidas las técnicas de meditación.

20 ¿POR QUÉ UTILIZAR TÉCNICAS?

Las técnicas ayudan a disolver el EGO y a tomar distancia entre el observador o TESTIGO y la mente.

21 ¿POR QUÉ BUSCAR MAESTROS VIVOS? Porque han trascendido su mente y pueden comunicar su vacío interior sin palabras, ayudando así a quienes meditamos.

Información adicional

Tú puedes aprender a vivir mejor, solo necesitamos tu disposición de mirar hacia adentro de ti mismo. Comienza ahora el curso 21 días de Meditación.

Si estás decidido a conocer mejor tu mundo interior, porque deseas disfrutar de más paz y dicha en la vida, sabrás de la necesidad de meditar a diario para SER REAL

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares