course-premium

Curso PALS reanimación pediátrica

Curso

En Barranquilla

$ 400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso PALS, el poder de la reanimación en niños

  • Tipología

    Curso

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Emagister encuentras el Curso PALS reanimación pediátrica, que es tu puerta de entrada al conocimiento especializado que te capacitará para abordar, evaluar y responder de manera efectiva a situaciones críticas que pueden llevar a niños al paro respiratorio y cardiorrespiratorio. Este curso es fundamental para todos aquellos comprometidos con la atención infantil, brindándote las herramientas necesarias para prevenir y responder ante emergencias en niños. Impartido en modalidad presencial por el reconocido Grupo Latinoamericano de Emergencias con una duración de dos días.

En este curso, aprendes a reconocer signos tempranos de deterioro en la salud de un niño, a evaluar rápidamente la situación y a aplicar técnicas avanzadas de reanimación pediátrica. Adquieres conocimientos fundamentales para interpretar electrocardiogramas en niños, administrar medicamentos apropiados según las necesidades específicas de los pequeños y a manejar situaciones de emergencia como el shock, la obstrucción de las vías respiratorias. También aprendes a diferenciar entre las peculiaridades de la anatomía y fisiología infantil, a aplicar maniobras de soporte vital básico y avanzado, a utilizar equipos y dispositivos especializados, y a colaborar en equipos multidisciplinarios para ofrecer la mejor atención posible en situaciones críticas, y más.

No pierdas la oportunidad de ser un recurso vital en la atención pediátrica de emergencia. Haciendo clic en el botón “Pide información” un asesor de Emagister estará para guiarte en cada paso del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 58 # 70 – 129 Oficina 409 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar a profesionales y técnicos de la salud para identificar, evaluar y abordar de manera efectiva las patologías que pueden llevar a los niños al paro respiratorio y cardiorrespiratorio. Este programa busca proporcionar conocimientos especializados y habilidades prácticas que permitan la prevención, el reconocimiento temprano y la atención oportuna de emergencias pediátricas, contribuyendo así a mejorar la calidad de la asistencia médica en niños en situaciones críticas.

A profesionales de la salud, médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos en emergencias médicas y todo personal dedicado a la atención pediátrica. También es adecuado para estudiantes de medicina, enfermería u otras disciplinas afines interesados en adquirir competencias especializadas para la identificación y manejo de emergencias que pueden conducir al paro respiratorio y cardiorrespiratorio en niños.

No hay requisitos.

Al finalizar el centro otorga la certificación correspondiente.

Este programa se destaca por ofrecer un temario completo que abarca desde los fundamentos hasta aspectos avanzados de la reanimación pediátrica, enfatizando la aplicación práctica de habilidades cruciales y la interpretación de situaciones críticas específicas en niños, respaldado por expertos en el campo de la pediatría y la medicina de emergencia.

Contarás con la asistencia de un asesor que estará disponible para atender y resolver cualquier consulta o necesidad que puedas tener durante el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Reanimación Neonatal
  • Reanimación básica
  • Reanimación pediátrica
  • Reanimación cardiopulmonar
  • Paro respiratorio

Profesores

Amaury Julio

Amaury Julio

Instructor

Programa académico

Curso dirigido a profesionales y técnicos según necesidad. Este curso permite abordar, evaluar y tratar las patologías que llevan a nuestros niños al paro respiratorio y paro cardiorrespiratorio, permitiendo trabajar en la prevención y la atención oportuna de la emergencia.

INVERSIÓN:
$ 400.000
CERTIFICACIÓN: 48 horas
DURACIÓN: 2 días
INCLUYE: material de estudio cartilla pdf, 1 certificado, 1 acta, 1 refrigerio, múltiples dinámicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso PALS reanimación pediátrica

$ 400.000 IVA inc.